cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
882
Reportar Mensaje

Windows 10 en disco soldado

HP 14-ax0311la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo la HP 14-ax0311la de un cliente el cual me la trajo para cargarle sistema operativo... Vi que el Windows original que trae es el 10 Home 64 bits en la página del fabricante. El problema es que no logro instalar Windows, cree un pen drive booteable en gpt para instalar en uefi, en mbr en modo legacy, de 32 bits y 64, etc etc. Probé de todo y nada... Todos llegan hasta la ventana donde se particiona y formatea el disco; me reconoce que es de 32 GB pero no me deja crear partición ni mucho menos formatear... Ingresé con shift f10 al diskpart y al tratar de hacer chkdsk al disco 0 me dice "error de redundancia cíclica".... Que hago??? Murió la emmc soldada?? Gracias por su ayuda!

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Windows 10 en disco soldado

Hola @PuntoExe1 .

Realice un analisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Windows 10 en disco soldado

Gracias por responder, hago las pruebas pertinentes de hardware ya que me habilita un testeo tanto de memoria como de disco pero el de disco tanto en modo rápido como exahustivo al apretar enter para confirmar en un  segundo me vuelve a quedar en la pantalla para analizar hardware. No sé qué más hacer...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Windows 10 en disco soldado

Con gusto te ayudo carga el sistema desde una memoria usb de 32 GB. 

 

 

Te paso el link donde puedes realizar la descarga del sistema: 

 

 

 

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674 

 

 

 

Cuando lo tengas cargado inicia la instalación encendiendo el equipo y presionando la tecla F9 Boot Device. 

 

 

 

 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Windows 10 en disco soldado

Muchas gracias por responder... Segui los pasos del instructivo y me he descargado el "Software de recuperaciòn en la nube", lo instalè, lo ejecutè como administrador y en la seccion que tildo la casilla de verificacion para colocar el numero de producto (el cual en mi caso es 2RH39LA#AC8) me dice que no es valido... Lo puse inclusive sin los tres digitos posteriores al numeral, en mayusculas, minusculas y demas y nada... De todas las maneras posibles me dice que no es valido.

Entonces siguiendo los pasos me advierte que si con el software de recuperacion en la nube no funciona que vaya al centro de descargas...

Voy al centro de descargas, coloco el modelo de mi producto para ver si encuentro el recovery de mi modelo y lo unico que hay es para descargar nuevamente el "software de recuperacion en la nube", lo descargo y me vuelve a pasar lo mismo diciendo que no es valido...

Me podrian pasar un link donde pueda descargar el recovery de èste modelo? Muchas gracias...

Adjunto datos de la notebook:

 

HP Stream 

Modelo: 14-ax031la

Numero de producto: 2RH39LA#AC8

ID de Sistema: 82BD

Numero de serie: 5CD7453ZJ7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación