cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
31 2 4
Mensaje 1 de 3
3.255
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10: Porque Configuracion de Sistema esta siempre en "Inicio Selectivo"?

Spectrex360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

Actualice mi sistema operativo al Windows 10, sin ningun problema en instalacion o funcionamiento. Sin embargo revisando configuraciones y otras cosas, observo que en "Configuracion del sistema", el Windows 10 esta puesto para que arranque siempre bajo "Inicio Selectivo"  or "Selective Startup" y no hay manera de cambiar esto, por lo que tengo dudas que el sistema este totalmente libre de errores futuros. He escrito en otros foros e incluso me dicen que ya el Windows 8.1 viene configurado asi,. 

Preguntas:

- Porque ocurre esto, por algun driver cargando con problemas ?

- Como puedo solucionar esto y tener mi sistema que inicie completamente en modo normal?

Gracias por su ayuda

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 968
Mensaje 2 de 3
3.242
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Lo que pasa es que en windows 8.1 tanto como en windows 10 el sistema va adecuando prioridad en servicios y aplicaciones que se inician con windows, por lo cual aunque tú configures que el sistema de inicie de manera normal y no selectiva, automáticamente el sistema lo cambiará para optimizar su arranque, no te afecta en nada a tu equipo. No tienes de qué preocuparte.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Interno
Interno
31 2 4
Mensaje 3 de 3
3.237
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Itacho por tu respuesta; tenia la impresion que algunos servicios o drivers iniciales por alguna razon en la instalacon estuiesen detenidos o con malos parametros y queria ver si modificandolos cambiaba el status. Ahora es curioso que esta manera de iniciar Windows, ellos mismos no lo consideren "normal" sino selectivo.

Un saludo cordial

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación