cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
36
Reportar Mensaje

Whea incorrectable error 124

Hp pavilion gaming laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

E tenido el siguiente preoblema con el equipo, resulta  me a estado saliendo una pantalla azul codigo 124. 

Y solo pasa cuando el  en la opcion de  modos de energia que procpociona  windows 10 , escojo maximo rendimiemto y de pronto sale  la pantalla azul el cpu comienza a correr a  casi 4 ghz que es lo normal segun las especificaciones  del producto  pero creo qie ahi esta el problema , despues de varios reinicios   me dejo entrar de nuevo al escritorio y pude bajar a modo de energia mejor rendimiento donde verifico que en  adm de tareas el cpu baja a 2.19 ghz,

Donde curiosamente  la el sistema se pone estable  y deja de salir el error  124,

El equipo no tiene ni medio año de uso. Intente formatenado el dispositivo, hasta hp me mando un usb recovery, pero ese error no deja instarlo

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación