cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
744
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volver a windows 8 / clave del producto

J2M64LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi computador me vino ya con windows 8, luego me después de unos meses me notificó y preguntó si quería actualizar a windows 10.. lo hice, pero ahora quiero volver a  windows 8; quiero saber si la clave de ese producto (windows 😎 estará a mi disposición para que este se ejecute de manera eficaz. Lo estoy intentando hacer desde la pagina  https://support.microsoft.com/es-co/help/4027936/windows-10-go-back-to-windows-7-or-windows-81 en el link "Herramientas para cración de medios".

 

tendré también como volver a tener el microsof office que tambn me vino con el computador??

 

 

GRACIAS

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volver a windows 8 / clave del producto

En el punto de regresar de 10 ya activado al previo 8 OEM algunos usuarios en el pasado han reportado conflicto. Pero en teoría el HP Recovery Manager, que conserva imagen del 8 que llevaba de fábrica, debería restaurar el key en el UEFI. Pero si ya no tiene la partición D Recovery o ya no le funciona el Recovery Manager ó no creó media Recovery usb en su momento, lo vería difícil.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volver a windows 8 / clave del producto

Hola.

 

Desde windows 8 ,las claves se guardan,en servidores microsoft o bien bios no se pierden,respecto microsof office al pasar a windows 10 ,solo lo tendrías de nuevo,si usas la partición de recuperación.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c04777964

 

Un saludo.

 

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volver a windows 8 / clave del producto

Hola.

Al encender el equipo,pulse la tecla f11 constantemente para iniciar el recovery y con el puede restaurar el sistema a como vino de fabrica con programas.

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c00729805

 

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.

Mas info: https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volver a windows 8 / clave del producto

En el punto de regresar de 10 ya activado al previo 8 OEM algunos usuarios en el pasado han reportado conflicto. Pero en teoría el HP Recovery Manager, que conserva imagen del 8 que llevaba de fábrica, debería restaurar el key en el UEFI. Pero si ya no tiene la partición D Recovery o ya no le funciona el Recovery Manager ó no creó media Recovery usb en su momento, lo vería difícil.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volver a windows 8 / clave del producto

Tengo algún problema si no me acuerdo bien de la versión de windows 8 con la que me vino la laptop?? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volver a windows 8 / clave del producto

Si instala desde el Recovery Manager no le va a preguntar qué edición poner, será la que tenga la partición o la media usb de Recovery.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volver a windows 8 / clave del producto

Pero hp recovery no está disponible para windows 10, y no sé como hacerlo, ya lo intenté, lo busqué y no encontré la forma

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación