-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Volver a Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Volver a Windows 10
el 24-06-2022 06:48 PM
Tras actualizar mi Win10 a Win11, he decidido volver a mi S.O. (por varios motivos) mediante la recuperacion, pero al hacerlo se me quedaba en la pantalla de inicio y me pone éstos mensajes:
-Error en el servicio de perfil de usuario
-No se puede cargar el perfil de usuario.
Todo eso hecho con la recuperación al iniciar el PC, pulsando ESC, F11, solucionar problemas, Restaurar PC, reinstalacion local y limpiar todo. He logrado volver posteriormente al Win11 trasteando con la reinstalación, pero quisiera tener mi Win10 a pesar que no puedo reintalarlo desde la recuperación.
¿Hay alguna manera de salvar mi Sistema Operativo original en un soporte DVD o USB?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Volver a Windows 10
el 26-06-2022 06:49 AM
puede fallar , si es asi se puede contactare con hp y le envían un pendriver. Aunque si quiere hacerlo mas rapidos descargue directamente de Microsoft.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Volver a Windows 10
el 25-06-2022 04:04 AM
Estimado @Cochele
Cree una unidad USB bootable de windows 10 usando la herramienta de creación de medios , luego durante la instalacion tiene la opcion de avanzado, hace clic alli le muestra las particiones y discos, y elimine todas las particiones y luego formatee el disco C:
Ahora como noo puso su modelo completo no se que procesador tiene pero si tiene un intel debe seguri los pasos del siguiente documento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Volver a Windows 10
el 26-06-2022 05:57 AM
Buenos días @Resistencia,
Ante todo te agradezco muchísimo la premura y detalle de tu respuesta.
Para completar mi pregunta, he buscado las características de mi PC, que te adjunto a continuación por si fuera de utilidad.
Sistema operativo: Windows 11 Home 64 bits Versión: 22000.778
Microprocesador: Intel(R) Core(TM) i5-10300H CPU @ 2.50GHz
Memoria del sistema: 8 GB
Placa del sistema: 87AD 32.31
BIOS del sistema: F.20
Dispositivo gráfico 1: NVIDIA GeForce GTX 1650
Una pregunta más si me permites: ¿Con el método que me aconsejas se reinstalará el Windows 10 con el que compré mi PC?
Muchas gracias anticipadas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Volver a Windows 10
el 26-06-2022 06:01 AM
puede bajar el sistema operativo desde Microsoft o usar la nube de HP para bajar el sistema operativo original del equipo, debe seguri los pasos del siguiente link
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Volver a Windows 10
el 26-06-2022 06:44 AM
Si, muchas gracias @Resistencia. La lástima es que no me permite usar el servicio la nube aunque ponga el ID de sistema o el ID de serie o producto. Ignoro los motivos.
Reitero mi agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Volver a Windows 10
el 26-06-2022 06:49 AM
puede fallar , si es asi se puede contactare con hp y le envían un pendriver. Aunque si quiere hacerlo mas rapidos descargue directamente de Microsoft.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Volver a Windows 10
el 26-06-2022 08:16 AM
Buscaré (por seguridad) como conseguir ese pendrive , y asi tener un respaldo por si en un futuro me ocurriese algún otro problema.
Pues otra vez: mil gracias @Resistencia. Un abrazo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad