cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ALDAY0597 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
44
Reportar Mensaje

Ventiladores al máximo sin hacer nada

Los ventiladores de mi notebook están al máximo apenas abro sesión y prácticamente al navegar en Internet también pero hay momentos en que están al máximo y de un segundo a otro bajan y la temperatura de la cpu a veces esta en 84 - 88° (cuando esta al máximo) y luego baja  a una temperatura normal... creo que es normal cuando juego, ahí llega a su máximo en temperatura y rendimiento, pero mi problema es ese, porque el pc se calienta al no hacer nada?? sera que debo cambiar la pasta térmica o hacer una limpieza a los ventiladores o no se una base con más de un ventilador?? me ayudan a aclarar esa duda por favor !!

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
659 36 256
Mensaje 2 de 3
34
Reportar Mensaje

Saludos,

creo que debes hacer como bien dices una limpieza, pero no solo de los ventiladores, de todo el sistema de refrigeración: ventiladores, disipadores, rendijas de expulsión-entrada de aire.

Cambiarle pasta térmica también es una buena solución, aunque te diré, tengo dos equipos a los que nunca les he cambiado la pasta térmica y van bien.

También hay que decir que tendrías que ver cuales y cuantos programas se te ejecutan en segundo plano consumiendo rendimiento de la CPU. Un sistema operativo bien instalado, es más fluido y consume menos, que a la postre se transforma en calor.

Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 3 de 3
28
Reportar Mensaje

Hola @ALDAY0597 puede indicar un problema del procesador.

En las opciones de energía, cámbialo a "economizador" en el caso lo tengas en "maximo rendimiento" y comprueba si ocurre igual,

Tiene mucho tiempo el equipo? si tiene muchas horas de uso, podría tratarse de pasta térmica seca y sin capacidad de transmisión de calor, pero esto es un tema que debería comprobar un servicio técnico autorizado por HP.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación