cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 9
551
Reportar Mensaje

Ventilador siempre funcionando

Envy 15-ep1000 (322X2AV)
Microsoft Windows 11

Muy buenas:

 

Tengo este portátil desde hace mas o menos un mes y tras actualizar la bios a la versión F.11, el software HP Command Center con el que controlaba la velocidad del ventilador según el modo de funcionamiento que quería ha dejado de funcionar.

Actualmente una vez que se enciende el portátil el ventilador sigue encendido con las mismas revoluciones, tanto si lo pongo en modo silencioso como en rendimiento.

No se si podre cargar la antigua versión de la bios que funcionaba perfectamente.

¿Algún consejo?, ¿espero otra actualización de la bios que corrija ese fallo?

Un saludo y gracias.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Ventilador siempre funcionando

Estimado @Alejandro73 

 

Entre a la BIOS, oprima varias veces la tecla F10, luego dentro de la BIOS oprima la tecla F9 para cargar los valores predeterminados de la BIOS y luego F10 para salvar y salir.

 

El ventilador gira muy rapido ? hace demasiado ruido ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Ventilador siempre funcionando

Buenas.

Nada de nada, el ventilador del portátil sigue igual.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Ventilador siempre funcionando

Estimado @Alejandro73 

 

El software de HP depende mucho de la temperatura que este el equipo para que funcione, por lo general este software no esta por encima de la propiendas  terminarles del procesador,  los procesadores tiene su propio sistema de enfriamiento,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Ventilador siempre funcionando

Me parece que o no se me entiende o yo no mo se explicar bien; el fallo es:

 

Cuando lo compre hace poco de un mes, el software HP Command Center  controlaba la velocidad del ventilador perfectamente según el modo de funcionamiento que quería como son el modo silencioso, el de rendimiento o el equilibrado y ahora ha dejado de funcionar el software desde la actualización de la bios, por lo que actualmente una vez que se enciende el portátil el ventilador sigue encendido con las mismas revoluciones, tanto si lo pongo en modo silencioso como en rendimiento, como en cualquiera de ellos.

 

Espero haber explicado CLARAMENTE EL PROBLEMA.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Ventilador siempre funcionando

ha actualizado el programa

 

  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio.
  2. Haga clic en el campo de búsqueda, introduzca Tienda de Microsoft y, a continuación, pulse la tecla Intro.
    Se abrirá la tienda de Microsoft.
  3. En la esquina superior derecha, haga clic en el botón Ver más
  4. Haga clic en Descargas y actualizaciones.
  5. Haga clic en Todos los propietarios y, a continuación, seleccione HP Command Center.
  6. Haga clic en Actualizar.
    La actualización comienza.
  7. Una vez que haya finalizado la actualización, reinicie el equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Ventilador siempre funcionando

Si. El software está actualizado a la última versión y Windows 11 cuenta con todas las actualizaciones, así como están instaladas todas las actualizaciones de controladores desde HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Ventilador siempre funcionando

Lo verifico en windows update, que no tenga actualizaciones opcionales  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Ventilador siempre funcionando

Vuelvo a repetir: TODAS LAS ACTUALIZACIONES ESTAN INSTALADAS Y LA ULTIMA VERSION DE SOFTWARE.

 

PD: Creo que escribo en perfecto español para preguntar preguntas que ya están contestadas previamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación