cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
44
Reportar Mensaje

Ventilador acelerado

Pavilion G6-1307SS
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Actualice a Windows 8.1 después de hacer una limpieza de ventiladores, cambio pasta térmica, etc.  En el primer instante va bien pero después de unas cuantas actualizaciones el ventilador se pone a 2400+ y ya no Baja de ahi. Actualice el Bios, los controladores gráficos, todo lo que se me ocurrió pero el problema persiste.  Cuando lo pongo a trabajar el ventilador sube y luego baja pero nunca por debajo de los 2400, como si eso fuese el límite.  En el Bios no hay opciones de ajustar la velocidad según la temperatura, solo ponerlo siempre encendido o no. Si formateo el disco y empiezo de cero todo va bien por un rato y luego empieza de nuevo.  Si no lo arreglo volveré al 7.  

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
44,348 6,664 13,329
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ventilador acelerado

Estimado @Davidmalo 

 

Ha monitoreado la temperatura del equipo ?  Sería bueno saber la temperatura, a ver si el cambio de pasta térmica fue hecho correctamente.

 

Recuerde que windows 8.1 usa muchos programas en segundo plano  y quizas actualizaciones que se estan haciendo que hace que la temperatura aumente, deberia ver en el Administrador de tareas, si el disco esta muy solicitado y ver el porcentaje de uso,, así uno puede pensar que sea por programas que estan corriendo en segundo plano.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación