cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
17 2 4
Mensaje 1 de 2
764
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventana de Error luego de inicializar el Sistema

Notebook HP Envy 15-ae101la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ventana de Error del Sistema luego de inicializar el equipo:  mensaje dice:

"La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró el archivo accelerometerdll.DLL"

Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

-----------

En realidad y por lo que he averiguado, este mensaje de Error, no me impide seguir funcionando en el equipo, ni me bloquea nada, sólo me deja sin protección el disco duro del equipo.

-----------

Sin embargo, deseo normalizar la situación, no sé porque causa o motivo este especial archivo no es encontrado en el sistema (esta corrupto, infectado o fue eliminado), sólo sé que debo reinstalarlo. no sé si sólo este archivo o todo el paquete que contiene este archivo (3D....)

 

Desearía, por favor, en forma clara y detallada, saber en que lugar de HP puedo encontrarlo para descargarlo con seguridad e instalarlo en mi equipo para normalizar todo.

 

Desde ya, muchas Gracias por la Ayuda

patris

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
17 2 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventana de Error luego de inicializar el Sistema

problema solucionado:

leí todas las indicaciones dadas a varios usuarios que manfestaron el mismo problema con el "acceleratordll.DLL"

y relizé los siguientes pasos,

1. eliminé la app. Hp 3D DriveGuard y luego reinicié el equipo  (desde el panel de control/programas y caracteristicas)

2. descargué desde el sitio web de HP el archivo correspondiente a la misma aplicación (sp71811.exe) y lo volví a instalar, luego volví a rei niciar el equipo.

3. Luego de reiniciado el equipo, ya no hubo mas ventana de Error del Sistema, todo OK

 

Aunque nadie respondió  mi mensaje de ayuda,  me leí todos los comentarios respecto del tema hasta solucionar el problema,  asi que agradezco  a todos los que brindaron  indicaciones acerca del tema en el Foro, que luego  yo apliqué  por fortuna exitosamente.

 

Gracias

patris

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Interno
Autor
Interno
17 2 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventana de Error luego de inicializar el Sistema

problema solucionado:

leí todas las indicaciones dadas a varios usuarios que manfestaron el mismo problema con el "acceleratordll.DLL"

y relizé los siguientes pasos,

1. eliminé la app. Hp 3D DriveGuard y luego reinicié el equipo  (desde el panel de control/programas y caracteristicas)

2. descargué desde el sitio web de HP el archivo correspondiente a la misma aplicación (sp71811.exe) y lo volví a instalar, luego volví a rei niciar el equipo.

3. Luego de reiniciado el equipo, ya no hubo mas ventana de Error del Sistema, todo OK

 

Aunque nadie respondió  mi mensaje de ayuda,  me leí todos los comentarios respecto del tema hasta solucionar el problema,  asi que agradezco  a todos los que brindaron  indicaciones acerca del tema en el Foro, que luego  yo apliqué  por fortuna exitosamente.

 

Gracias

patris

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación