cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
870
Reportar Mensaje

Usuario TESTER

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, se me estropeo el portatil en garantí, me cambiaron el disco duro, con la perdida de todos los datos que contenía. Me lo devolvieron con un usuario llamado TESTER, El cual yo no pedí, pero tampoco le di mayor importancia, ahora la contraseña de TESTER, a caducado, contraseña que nunca me pidió y que desconozco, Llevo dos días intentando solucionar el problema, NECESITO EL ORDENADOR,

 

HP NUNCA MAS.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Usuario TESTER

Hola @TEANKMIL 

 

lamentablemente espero hasta que caducara sino le mostraba como hacer, ahora intente estos métodos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726377 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Usuario TESTER

Gracias Resistencia, pero por mas que miro no encuentro solución a mi problema, no sabia que la la contraseña de TESTER caducaría, ni siquiera sabia que tuviese contraseña, ni cuando me devolvieron el ordenador me avisaron de ello, todo un detalle por su parte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Usuario TESTER

Yo tampoco sabia que caducaba, los casos que vi el usuario aun podia usar esa cuenta y se soluciono luego creando otro usuario administrativo, creo que tendrá que contactar al soporte HP y le indique los pasos a seguir. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Usuario TESTER

@TEANKMIL con mucho gusto te ayudo.




Para revisar detalles de tu servicio te envíe un mensaje privado.




Saludos !!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Usuario TESTER

Por fin lo solucione, gracias a todos, fue tan fácil como poner una contraseña nueva, y en el campo de la antigua contraseña dejarlo en blanco. Gracias a todos por vuestra ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Usuario TESTER

Perfecto me da gusto leer que el problema se solucionó cualquier cosa quedo a tus ordenes no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación