cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
44
Reportar Mensaje

Resuelto!

Uso correcto por primera vez del equipo

***bleep***

Estoy por utilizar por primera vez mi laptop, en las instrucciones dice que debo conectarla a la fuente de corriente para encenderla por primera vez¿Es así? Y luego de configurar Windows ¿cuánto tiempo debe cargar la batería  por primera vez?  Y ¿cuál  es el uso correcto de la batería, conectarla siempre, dejar que se descargue para cargar de nuevo, etc?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,880 3,133 6,903
Mensaje 2 de 3
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @LausG 

Exacto no es necesario estar cargando previamente la batería usted puede usarla apenas la saca de la caja.

Ahora para un buen uso de la bateria , si su equipo tiene bateria internet hay un mecanismo automático que cuando la bateria esta al 100% bloquea el flujo de energia a la bateria y trabaja solo con el cargador. Esto es buen osi va trabajar muchas horas y asi no tiene que estar cargando el equipo.  El equipo se recomienda cargarlo cuando esta apagado, llevarlo al 100% y luego lo puede  usar con el cargador, pero no lo haga todos los dias, al menos 2 dias o 3 a la semana use la bateria descargue la bateria hasta un 50% , apaga el equipo lo pone a cargar y luego puede usar el resto del dia con el cargador. Las bateria necesita debes en cuando descargar y cargarlas para que la celdas se mantengan sanas.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por su ayuda!!!😉

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación