cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

ok probemos esto:

 

pongase sobre el boton de incio y oprima el boton del mouse derecho para que swe muestre el menu y elija : Administracion de disco

 

luego se pone sobre su unidad USB con el mouse y oprima el boton derecho alli tiene eliminar el volumen o formatear, 

 

eliminar el volumen dejar sin formato su USB y luego podra fomartear , pero elija primero formatear le mostrara exFAT, p-ero usted depligue el menu y elija FAT32 y dele formato a ver si asi lo toma.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
44 0 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

Sigue en formato, exFAT

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

elimine el volumen y luego vuelva a formaterar la unidad y elija el formato FAT32.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
44 0 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

Ya lo probé también 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

ummm es muy extraño..  pruebe nuevamente a eliminar el volumen y cuando le solicte crear la nueva particion elija NTFS  a ver si toma esa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

Hola.

Cual usb es?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
44 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

En realidad es una tarjeta de memoria de 64 gb, pero la tengo puesta en un adaptador usb para usarla así, ya no se cual es el problema, me estoy desesperando, es nueva. Primero tuve que borrar unos archivos porque me dio fallo, y al formatearla se me convirtió al formato exFAT, y no se cómo arreglarla para ponerla en fat 32. Y ahora me duplicó las secciones una de 123 mb y otra de 62,3 gb lo he formateado y no se corrige. Si me puede ayudar, gracias de antemano 1547838494289911.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
44 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

En Formato NTFS si me deja hacerlo 


@resistencia  ha escrito:

ummm es muy extraño..  pruebe nuevamente a eliminar el volumen y cuando le solicte crear la nueva particion elija NTFS  a ver si toma esa.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

Logras escribir sobre el pendeiver ?

 

Entonces si quieres puedes probar a formar era en FAT32


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
44 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

Ya lo pude arreglar con un programa de un video de YouTube, tenia el problema de que tenia 15 mb de los 62,3 gb dañados, muchas gracias por por la ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación