cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
44 0 0
Mensaje 1 de 20
3.760
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

HP 15-bs006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me he comprado una memoria usb, y me dio un error al meter archivos. La formatee y se me cambió a formato exFAT he probado ejecutando el comando cmd diskpart, también con aiomei bakupper, fat32 Format, guiformat. Y no he conseguido con ninguno pasarlo a fat 32. Me dan error todos  Ya no se que hacer he probado también easeus partition master  pero para hacerlo tengo que comprar la licencia, y no tengo dinero para eso  ¿alguien me puede ayudar?, gracias de antemano. :Crying:

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,885 12,852 21,220
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

Logras escribir sobre el pendeiver ?

 

Entonces si quieres puedes probar a formar era en FAT32


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,885 12,852 21,220
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

prueba a bajar DiscWizard de Segate este es el link;

 

https://www.seagate.com/la/es/support/downloads/discwizard/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
44 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

No lo consigo, no se hacerlo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,885 12,852 21,220
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

cuando entra a la pagina a su izquierda dice descarga y hay un link cliquee alli y descarga el progama lo instala y luego le recomiendo leer la ayuda y las funciones que tiene .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
44 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

Ya lo leí todo, pero la mayoría es para hacer copias de seguridad, y clonaciones  No encuentro para pasarle formato de exFAT a fat32 


@resistencia  ha escrito:

cuando entra a la pagina a su izquierda dice descarga y hay un link cliquee alli y descarga el progama lo instala y luego le recomiendo leer la ayuda y las funciones que tiene .


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,885 12,852 21,220
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

si ya lo vi me baje la ultima version y ya no dan soporte para formatear USB al menos en la version gratis dejeme ver si consigo luna vwersion mas antigua.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,885 12,852 21,220
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

lo cambiaron de lugar , vaya a  "Agregar Disco Nuveo"  (tenga el pendriver ingresado en su USB)  y selecione su USB pendriver luego y alli selecciona el tipo de particion y luego viene la parte de formato.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
44 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

Ahora me muestra dos particiones distintas, una de 123 mb y otra de 62,3 gb lo he formateado y no se corrige 1547838494289911.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,885 12,852 21,220
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

pero tomo el FAT32 logra escribir sobre esa ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
44 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usb en formato exFAT y no lo consigo cambiar a fat 32

No  sigue en formato exFAT, no se que hacer 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación