cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
358
Reportar Mensaje

Resuelto!

Updating to Windows 10, version 1903 on devices with certain versions of Intel Rapid Storage

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Al intentar actualizar a la última versión de Windows 10 (1903) me aparece una advertencia sobre Intel Rapid Storage Technology y me ofrecen un enlace de información y otro  para resolverlo

https://support.microsoft.com/en-us/help/4514156/updating-to-windows-10-version-1903-on-devices-with...

https://downloadcenter.intel.com/download/28656/Intel-Rapid-Storage-Technology-Intel-RST-User-Interf...

pero para empezar no sé que fichero ejecutar ni sé si es compatible con mi hardware, avisan que tiene que ser apto para mi chip que es un Core I7 y que si no, puede haber problemas. Creo que sí lo es, pero me gustaría que algún técnico me confirmara si puedo instalarlo en mi notebook y cual de los 4 ficheros, para posteriormente instalar la actualización de Windows 10 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,064 2,671 6,171
Mensaje 2 de 9
355
Reportar Mensaje

Resuelto!

Updating to Windows 10, version 1903 on devices with certain versions of Intel Rapid Storage

vea la respuesta que le di a esta usuaria por favor, debe bajarlo directamente de la pagina de Intel

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Problema-con-Intel-Rapid...

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
348
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces seguro que mi modelo es compatible? Ok, lo intentaré. Gracias!

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,064 2,671 6,171
Mensaje 4 de 9
343
Reportar Mensaje

Resuelto!

si esos son los drivers de la intel optane, no importa el modelo del equipo que lo lleve.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
337
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi máquina tiene Intel Core i7 7th Gen, disculpa, pero no entiendo mucho de procesadores. Un saludo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
20,064 2,671 6,171
Mensaje 6 de 9
329
Reportar Mensaje

Resuelto!

el intel optane es una memoria flash que accelera el disco duro, es una pieza de hardware de su equipo, ese el driver que le esta pieden el windows update

solo descargue el SetupRST.exe

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,064 2,671 6,171
Mensaje 7 de 9
305
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @EUNO , ya actulizo el driver como le indique, esa es la unica solución que existe HP no tiene actualmente actualizacion para ese controlador.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
294
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí, muchas gracias, he tardado en actualizar todo

Un saludo

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,064 2,671 6,171
Mensaje 9 de 9
290
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que bien me alegro :generic:

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación