Buenos Días.
Mi Notebook queda en un loop infinito de actualización de la BIOS. El asistente de HP me indicó que había una actualización de la BIOS y que debía instalarla. Al aceptar la máquina se reinició y comenzó la instalación. Luego de instalar la actualización de la BIOS me indica que fue una actualización fallida. Específicamente indica lo siguiente:
"The System BIOS recovery failed. Verification of flashed BIOS Image failed. Upon restarting, the screen may be blank for a few minutes and various LED lights may flash. "
Luego de esto se reinicia, vuelve a comenzar, e indica un nuevo error. Entra de este modo en un loop constante del cual es imposible salir.
Intenté lo siguiente sin tener resultados:
1. Encenderla con las teclas Windows + B
2. Encenderla con las teclas Windows + V
3. Descargar la BIOS desde la página oficial de HP (específicamente la versión F.53 Rev A), realizar un USB booteable, y encenderla (apretando Windows + B, también Windows + V y también sin apretar nada).
De ninguna manera aparece nada diferente. Siempre el encendido es igual y cae en el mismo loop.
Necesito algún tipo de ayuda al respecto dado que la máquina me quedó completamente inutilizada.
Les agradezco de antemano.