cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
47
Reportar Mensaje

Unidad de larga reprobada

Hp 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un problemita con mi laptop. 

Hoy al encender me salió un mensaje que tenía una falla el sistema, se reinicio y solo encendió en pantalla negra sin poder acceder al escritorio ni al administrador de tareas. 

Le hize un diagnóstico al disco y me sale "autoprueba de la unidad larga : REPROBADA" 

ID DE FALLA : 9aj9b3-7gh9pw-xd7v6k-60wn03

Si me podrían ayudar con la solución y por que paso, ya que ayer estaba funcionando con normalidad.

Muchas gracias 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,981 1,905 4,612
Mensaje 2 de 3
35
Reportar Mensaje

Hola @BlassGv 

Esta falla es un daño del disco , se tendria que cambiar el disco, los unico que puede hacer , es abriir el equipo y ver si se movio el cable del disco duro por algun movimiento brusco o caida,  pero sino es eso lamentablemente debera cambiar el disco duro de su equipo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,565 10,252
Mensaje 3 de 3
29
Reportar Mensaje

Hola @BlassGv .

Antes de sustituir el disco duro intente restaurar el bios,además a veces formateando el disco duro se solventa el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

La falla puede ser tanto lógica o mecánica en el disco duro.

El id indica:

Failure Code:303

Device:Storage

Mensaje de error: Hard Disk 1 Quick Test Failure

Detalles del error:

CRÍTICO:

La prueba ha detectado un problema en el disco duro y puede que sea necesario reemplazarlo. Si es posible, realice lo antes posible una copia de seguridad de sus archivos personales en una unidad flash o en un disco duro externo.

HP ha identificado que este fallo requiere atención inmediata y que no se resolverá sin reparaciones.

Los siguientes documentos están disponibles a modo de referencia:

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia de...
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación