cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 1
48
Reportar Mensaje

[URGENTE] Problemas de conexión bluetooth a altavoces

Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buenas tardes!

Llevo siendo un fiel usuario de HP, en cuanto a equipos portátiles e impresoras se refiere, desde hace ya ocho años. Desde entonces he pasado por un HP Pavilion dv7-6c05ss, un ENVY 15-ae104ns y, actualmente, un Pavilion x360 14-dh1005ns. En TODOS, absolutamente todos estos dispositivos, SIN EXCEPCIÓN, he tenido problemas a la hora de conectar altavoces bluetooth.

El equipo de sonido de mi habitación lleva siendo el mismo desde el año dos mil doce, un altavoz de la marca Beats, modelo Beatbox Portable. En un principio pensé que el problema era el altavoz como tal pero, para asegurarme, conecté mis equipos a un altavoz más pequeño que utilizo cuando hago viajes, y ambos tres seguían presentando el mismo problema. Además, conecté otros dispositivos, como móviles o tables, al Beatbox Portable, sin dar estos ni un solo problema de conexión.

El problema de conexión en sí resulta, en ambos tres equipos, en una desconexión temporal en mitad de la reproducción de una canción, así como visualizando series y películas, o realizando videollamadas. En muchas ocasiones, además, el sonido suena entrecortado durante periodos de tiempo considerables. Otras veces, cuando presiono el botón reproducir, ya sea en una serie, video o canción de Spotify, el sonido tarda muchos segundos en llegar al altavoz o, directamente, me aparece un mensaje en la plataforma que estoy usando con un mensaje de error (esta canción no se puede reproducir en este momento en Spotify, ha habido un error inesperado y no se puede reproducir el contenido en este momento junto a una pantalla negra en Netflix o Disney+).

Las soluciones que he empleado, sin éxito, son las siguientes:

- Actualizar los drivers bluetooth desde el Administrador de Dispositivos.

- Reiniciar el ordenador a fábrica.

- Mantener el software actualizado vía HP Support Assistant y Windows Update.

- Eliminar y reconectar los dispositivos bluetooth que presentan fallos.

Nada de esto ha funcionado.

Se me ocurre, por último, que este problema tenga algo que ver con la configuración de energía, la cual siempre personalizo a mi gusto para ahorrar la máxima cantidad de batería posible cuando no tengo un enchufe cerca sin que el rendimiento del ordenador se vea lastrado, por lo que, sin ser extremadamente estricta, sí que es una configuración diferente a la que viene de fábrica con el equipo. 

Agradecería una rápida solución, ya que suelo escuchar música durante prácticamente todo el día.

¡Gracias!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación