cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 1 de 11
2.695
Reportar Mensaje

URGENTE! No funciona mi micrófono ni audio

HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimadxs, espero que puedan ayudarme porque estoy muy complicada 😞

Hace unas semanas el micrófono de mi computador no graba ni voces ni sonidos, sólo se escucha el ruido interno del computador, intenté solucionarlo con todo lo que recomienda HP e internet en general y nada funciona, decidí formatear mi equipo y dejarlo como nuevo pero el problema persiste, de hecho ahora al conectar los audífonos el audio se reproduce por los altavoces y no reconoce los audífonos, he intentado de todo, actualizar controladores, instalarlos de nuevo, ya no sé que más hacer porque nada funciona 😞 espero que puedan ayudarme por favor.

10 RESPUESTAS 10
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

URGENTE! No funciona mi micrófono ni audio

Hola. Puedes comprobar si tienes activado el micrófono en el Panel de control de sonido.

Entras en CONFIGURACIÓN de Windows / SISTEMA / Sonido, y aquí entras en el Panel de control de sonido. En la nueva ventana entras en la pestaña superior Grabar. Haces clic derecho sobre él y si está desactivado, lo activas. Si no aparece marcas las opciones de Mostrar dispositivos deshabilitados y desconectados.

 

Anotación 2020-04-15 175054.jpg

 

También puedes entrar en el ¨Administrador de dispositivos¨y desplegar las opciones de Entradas y salidas de audio, para comprobar si hay algún controlador instalado y de qué marca es ( Realtek, IDT, etc.).

También puede ayudarte ver este enlace de la comunidad HP:Solucionar problemas con el micrófono .

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

URGENTE! No funciona mi micrófono ni audio

Hola! Hice exactamente lo que me señalas y me aparece que el micrófono está activado y habilitado, pero cuando lo pruebo el PC sigue sin escucharme 😞

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

URGENTE! No funciona mi micrófono ni audio

Hola. Puedes probar lo siguiente:

- Entras en CONFIGURACIÓN de Windows / SISTEMA / Sonido y aquí, en Entrada, entras en Propiedades del dispositivo y ajustas el volumen al máximo. En la misma ventana entras en Propiedades adicionales del dispositivo. 

- En la nueva ventana entras en la pestaña superior Niveles y ajustas el nivel al máximo y haces clic en ¨Aceptar¨. Ahora entras en la pestaña superior Opciones avanzadas y compruebas que están marcadas las 2 casillas de Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo y Dar prioridad a las aplicaciones en modo exclusivo, y haces clic en ¨Aplicar¨y ¨Aceptar¨. Ahora entras en la pestaña superior General y haces clic en Propiedades, y comprueba si indica que el controlador funciona correctamente. Cierras las ventanas haciendo clic en ¨Aplicar¨y ¨Aceptar.

- Ahora pruebas si el micrófono funciona correctamente.

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

URGENTE! No funciona mi micrófono ni audio

Hice exactamente lo que me dijiste, me dice que el controlador funciona correctamente pero al probarlo, el PC sigue sin poder escucharme ); no sé que más puedo hacer

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

URGENTE! No funciona mi micrófono ni audio

Hola. En CONFIGURACIÓN de Windows / SISTEMA / SONIDO entras en el Panel de control de sonido. Entras en la pestaña superior Reproduccion y haces clic derecho sobre Speakers- headphones y lo habilitas si esta deshabilitado y luego clic en Aplicar y Aceptar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

URGENTE! No funciona mi micrófono ni audio

Hola de nuevo. Abres el Panel de control de sonido:

- Entras en la pestaña superior Reproducción y haces clic derecho en Speakers / Headphones y lo habilitas y si aparece la opción de Establecer como dispositivo predeterminado lo seleccionas también. Si no aparece es porque ya es el dispositivo de reproducción predeterminado. Y clic en ¨Aplicar¨y ¨Aceptar¨.

 

Anotación 2020-04-16 102028.jpg

 

- Después entras en la pestaña superior Grabar y haces clic derecho en el micrófono que utilizas (el del PC o un micrófono externo) y lo habilitas y si aparece la opción de Establecer como dispositivo predeterminado lo seleccionas. Si no aparece esta opción es porque ya es el dispositivo de grabación predeterminado. También prueba a habilitar Mezcla estereo, pero sin establecer como predeterminado. Luego haces clic en ¨Aplicar¨y ¨Aceptar¨.

 

Anotación 2020-04-16 101931.jpg

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

URGENTE! No funciona mi micrófono ni audio

Hola de nuevo! Entré al panel de sonido y el Altavoz/Auricular se encuentra habilitado y predeterminado, a su vez el micrófono también está habilitado y predeterminado, por su parte la mezcla estéreo está habilitada también.

De verdad que ya no sé que más hacer porque estoy con clases online y no puedo hablar por videollamadas, no hay algún micrófono que pueda instalar desde internet o microsoft store?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

URGENTE! No funciona mi micrófono ni audio

Hola de nuevo. Pues sí que es extraño lo que ocurre. Ya como últimas comprobaciones, asegúrate de que en CONFIGURACIÓN / PRIVACIDAD / Micrófono esté activado Permitir que las aplicaciones accedan al micrófono. También que Skype o la app. que utilices esté activada para acceder al micrófono. Si aquí modificas algo, reinicias el PC y luego pruebas si funciona.

 

Anotación 2020-04-16 171528.jpg

 

 - También asegúrate de que en Skype o la aplicación que utilices el micrófono del PC sea el dispositivo predeterminado.  Sobre ésto puedes ver este enlace con vídeo: Cómo configurar micrófono y altavoces en Skype (Windows 10) 

 

- Sobre la aplicación que dices he encontrado una que convierte el micrófono de tu teléfono móvil en un micrófono externo para el PC. Tienes que instalar la aplicación en el PC y en el smartphone. Se llama WO Mic.

- Descargar gratis  WO Mic versión 4.6 para Windows 10 y para Android, página oficial: https://wolicheng.com/womic/

 

Espero que todo te vaya bien. Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

URGENTE! No funciona mi micrófono ni audio

Hola! Revisé y las aplicaciones tienen permiso para utilizar el micrófono pero aún así no funciona.

De hecho le hablo al PC y la barra que detecta la voz no se mueve queda en 0.

Gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación