cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
742
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

HP Laptop 15-db0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me sale un mensaje que dice "Tu licencia de windows expirara pronto. Tienes que activar windows en configuraciones". Contacte al soporte de microsoft y me dijeron que HP debe proporcionarme una clave de producto. intente por varios métodos obtener la clave del producto pero no me sale nada (CMD, programas de 3ros, etc ).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

Asi es, esa es la solucion, .

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo con la solución dada . Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

Hola @Alecaballero17 

 

 

El equipo vino con windows 10 instalado de fabrica ? actualizo el windows 10 a una version pro, ?

 

Ha hecho cambios en el BIOS, activando el modo heredado, si es asi debe ponerlo en Modo UEFI y desactivar el heredado,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

Gracias por la ayuda, no recuerdo si vino de fabrica con Windows 10 Home o Pro, por que la reestableci a un inicio limpio del sistema. El soporte de Microsoft me dijeron que puede ser que cambié el sistema de Windows Home a Pro. Un técnico del soporte me estába indicando que reinstale el Sistema pero otro técnico me dijo que consiga la clave del producto de Windows y que tengo que pedirle a HP (ambos técnicos del soporte de Microsoft). Pero No he encontrado la forma de como pedirle a HP esa clave o como conseguirla por otros medios como indique en mi pregunta a la comunidad. Gracias por responder, estaré atento a tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

Estos equipo tiene la licencia guarda en el UEFI, y segun la version de windows que tenga esa clave se activa en automático, ahora si usted tenia antes windows 10 home , la licencia digital guardada en el BIOS es para esa version de windows, y si usted actualiza a Windows 10 Pro , entonces alli si debe comprar la licencia a Microsoft.

 

para saber su version de windows en el buscador de windows escriba winver y luego el resultado que le de haga clic sobre el


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

Realize el winver y me sale que tengo Windows 10 Pro, pero no recuerdo si al comprar el equipo venía con Windows 10 Home o Pro. Eso ví que los equipos HP se activa automáticamente. Que podría hacer, reinstalar el sistema a Windows 10 Home y verificar si me sale la clave de producto y esperar que no ne salga el mensaje de que la licencia va expirar o que otra solución puedo hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

Puede poner el windows 10 home y deberia tomar la clave, con el Pro debe comprar la licencia, no creo que la serie de su equipo venga con windows 10 Pro. De todas maneras puedeo verficiar si pone el modelo completo de su equipo o numero de producto (p/n), pero estoy cais 100% seguro que su equipo vino fue con Windows 10 Home.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

Modelo: PC Notebook HP - 15-db0007la

Gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

Su equipo fue vendido con sistema operativo FreeDos, usted debe pagar la licencia de windows, asi sea Home o Pro, Hp vende estos equipos con ese sistema operativo porque sale mas económico al cliente y decide si quiere poner windows o Linux que no es de pago. Vea las especificaciones de su equipo.

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06030336 

Sistema operativo
FreeDOS

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

Wow que mala jugada, en la tienda proveedora no te dicen eso, te dicen que viene con Windows 10 Pro o Home. Entonces la solución sería comprar una licencia o clave de producto de Windows. Gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tu licencia expirará pronto

Asi es, esa es la solucion, .

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo con la solución dada . Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación