cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
449
Reportar Mensaje

Tras restablecer mi portatil, he perdido la licencia de Windows 10

HP Pavilion 3168ngw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenos días. Tras restablecer a estado de fabrica, desde el propio equipo, ahora no me aparece activado. Intento realizar la opcion de System Recovery (F11) y arranca Windows 10 Enterprise directamente. He intentado obtener la clave almacenda en bíos y a su vez usando la aplicación Productkey pero cuando la pongo, me da como resultado el siguiente mensaje de error:

"No se puede activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servidor de activacion de la organizacion. Asegurate de estar conectado a la red de tu organización y vuelve a intentarlo. Si sigues teniendo problemas con la activación pongase en contacto con el personal de soporte tecnico de tu organizacion (0x8007232B)"

No es por problemas de conexion, ya que puedo navegar perfectamente por internet.

Un saludo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tras restablecer mi portatil, he perdido la licencia de Windows 10

Saludos,

 

a mí me da a que es problema de Microsoft. La activación se hace de manera automática. Si la clave está en la BIOS no es como si tuvieras tú que introducir el código que lo puedes perder o mil historias. Espera a ver si se te activa, busca actualizaciones etc...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tras restablecer mi portatil, he perdido la licencia de Windows 10

Hola @AlexMicro 

 

El error no es por la conexión de internet sino que creo que la licencias Empresariales se venden por volúmenes a las empresas, y entonces los administradores de red tiene guardada esas licencias en un servidor principal, y su equipo se debería conectar a ese servidor y bajo autorización del administrador la licencia se activa en su equipo. Si lac compro por separado se debe activar entonces desde Microsoft.

 

puedes ver los siguientes link, para la activación de una licencia empresarial:

https://docs.microsoft.com/es-es/windows/deployment/deploy-enterprise-licenses 

https://docs.microsoft.com/es-es/windows/deployment/windows-10-subscription-activation 

 

https://www.microsoft.com/es-xl/licensing/product-licensing/windows10?activetab=windows10-pivot%3apr... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación