cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
63
Reportar Mensaje

Touchpad

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, el problema es que mi touchpad no funciona, recientemente se actualizó mi Windows y ahora no agarra, solo con un mouse extra (no el touchpad ya que tampoco funcionan los punzores)

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Touchpad

Hola. Puedes ver este caso de la comunidad por si te puede ayudar:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Touchpad-no-funciona/m-p... .

Saludos cordiales y buen día.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Touchpad

No me funcionó, restablecí y reparé el touchpad pero ninguna de las dos me funcionó. Muchas gracias por el tiempo. 

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Touchpad

Hola de nuevo. Puedes hacer lo siguiente:

Revertiir el controlador del TouchPad a una versión anterior.

- Pulsa a la vez las teclas   ¨Windows¨ ¨X¨  y entras en el ¨Administrador de dispositivos¨. Despliegas las opciones de Mouse y otros dispositivos señaladores y haces clic derecho en el controlador del TouchPad .y seleccionas Propiedades. En la nueva ventana entra en la pestaña superior de Controlador y seleccionas Revertir el controlador anterior, haces clic en Mis aplicaciones no funcionan con este controlador y después haces clic en el botón de Sí.

- Cierras la ventana del ¨Administrador de dispositivos¨y reinicia el PC para que se efectúen los cambios.

Anotación 2020-03-27 214610.jpg

Ahora comprueba si funciona el TouchPad. Ya comentarás el resultado. Saludos.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación