cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
18.015
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad no funciona

Hola! Tengo un HP Pavilion x360 convertible 14-ba0xx, ayer el HP Support Assitant me pidió actualizar el driver de Elan click pad, hoy al encender mi ordenador este ha dejado de funcionar completamente y no se que hacer para que vuelva a la normalidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad no funciona

Hola. Si reinstalar el controlador no ha solucionado el problema, puede probar lo siguiente:

Entre en  CONFIGURACIÓN de Windows / APLICACIONES / Aplicaciones y características, y aquí busque la aplicación del ClickPad, hace clic en ella y entra en ¨Opciones avanzadas¨, como en la imagen 1.

NOTA: (en mi PC hay TouchPad en lugar de ClickPad). 

 

Imagen 1Imagen 1

 

Después pulse el botón de Reparar para ver si se soluciona el problema, y si aún persiste pulse el botón de Restablecer como en la imagen 2.

 

Imagen 2Imagen 2

 

Ya nos comentará los resultados. Saludos cordiales y buen día.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad no funciona

Hola. Puede probar a desinstalar el controlador del clickpad y reiniciar el PC para que se reinstale nuevamente.

1- Pulse a la vez las teclas   ¨Windows¨ y  ¨X¨, y en al ventana que se desplegará entre en ¨Administrador de dispositivos¨. En la nueva ventana despliegue las opciones de ¨Mouse y otros dispositivos señaladores¨ y haga clic derecho en el controlador del ClickPad y en la nueva ventanita haga clic en ¨Desinstalar el dispositivo¨, y en la siguiente ventana haga clic en el botón de Desinstalar.

2- Cierre la ventana del ¨Administrador de dispositivos¨y reinicie el PC. El controlador volverá  a instalarse. Compruebe si ahora funciona el clckpad.

En este recorte el controlador seleccionado es el del touchpad. Saludos cordiales y buen día.

 

Image 3.jpg

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad no funciona

Hola @lna97 .

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

 

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:

 

Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad no funciona

Como ya he dicho al principio de mi consulta tengo HP Support y de hecho es a través de esta herramienta desde la cual actualicé el driver porque así me lo pedía. El número de serie de mi HP Pavilion es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
y el número de producto es 2CJ55A#ABE. Gracias por la ayuda!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad no funciona

Hola. Si reinstalar el controlador no ha solucionado el problema, puede probar lo siguiente:

Entre en  CONFIGURACIÓN de Windows / APLICACIONES / Aplicaciones y características, y aquí busque la aplicación del ClickPad, hace clic en ella y entra en ¨Opciones avanzadas¨, como en la imagen 1.

NOTA: (en mi PC hay TouchPad en lugar de ClickPad). 

 

Imagen 1Imagen 1

 

Después pulse el botón de Reparar para ver si se soluciona el problema, y si aún persiste pulse el botón de Restablecer como en la imagen 2.

 

Imagen 2Imagen 2

 

Ya nos comentará los resultados. Saludos cordiales y buen día.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad no funciona

Con esta última solución al fin he conseguido que volviese a funcionar. ¡Muchas gracias a todos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad no funciona

Hola de nuevo. Me alegro de que hayas podido resolver el problema y gracias por compartir la solución con la comunidad.

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación