cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

TouchPad

NoteBook HP 420
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Holaa, quería saber si alguno me podría ayudar a desactivar el panel táctil (o touchpad), pasa que hace poco me compre un mouse inalambrico por el tema de la comodidad, y cuando, por ejemplo, quiero escribir un texto, me suele molestar tocar a cada rato el panel táctil, ya busque por todos lados y seguí bastantes guías, pero cuando llego a la ventana de propiedades del mouse donde debería dejarme desactivarlo, esa opción me aparece en gris y no me deja marcarla, por eso quería saber si existe alguna otra manera de hacerlo, desde ya muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
24,235 3,380 7,358
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

TouchPad

Hola @LorenzoGarcia 

intente instalar nuevamente el controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp47501-48000/sp47522.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación