cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
138
Reportar Mensaje

Touch y teclado dejan de funcionar a los pocos minutos de prendida laptop

Hp Pavilion 15 p003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a todo, tengo un inconventiente con este portatil, lo prendo y dura pocos minutos reconociendo el Touch y el teclado, al rato se bloquean me toca ponerle mouse y teclado externo para que funcione normal, probe  reinstalando windows 10 pero en el momento de tratar de instalar no reconoce el teclado, en la Bios no he tenido ese problema, intente con live cd de Linux y probe y me pasa lo mismo se bloquea el touch y el teclado, probe actualizando Bios y nada, probe desinstalando controlodor del mouse y reiniciando y nada, probe desinstalando algun programa raro en el computador y nada, probe haciendo mantenimiento y aplicando pasta termica al procesador ya que este portatil se recalienta bastante y nada,  por ultimo descargue el driver de la pagina oficial del mouse y teclado y nada, ya se me agotan las opciones me gustaria que alguno de ustedes me pudiera ayudar. MUCHAS GRACIAS.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,568 10,259
Mensaje 2 de 2
120
Reportar Mensaje

Touch y teclado dejan de funcionar a los pocos minutos de prendida laptop

Hola @FerGaru .

Restaure el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia de...
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación