cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
489
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todas las aplicaciones se ejecutan en mi Nvidia y esto no era asi antes

OMEN HP - 15-Dc0030nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Lo que pasa es que todas las aplicaciones que abro se ejecutan aasi 

 

JaimeGarcia_0-1624308978272.png

 

Y antes no pasaba esto , he tenido algunos problemas a la hora de usar programas como adobe Ilustrator , como hago para que solo algunos programas se ejecuten ahi.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todas las aplicaciones se ejecutan en mi Nvidia y esto no era asi antes

Hola! Jaime-Garcia

 

Cuando estes disponible me escribes vamos realizar un procedimiento para que cambies eso....

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todas las aplicaciones se ejecutan en mi Nvidia y esto no era asi antes

Hola @Jaime-Garcia .

Ha verificado si dentro del menú de Nvidia haya algo relacionado con restablecer a los valores predeterminados o de fabrica?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todas las aplicaciones se ejecutan en mi Nvidia y esto no era asi antes

Ya lo intente pero mira sigue asi 😞

JaimeGarcia_0-1624312972964.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todas las aplicaciones se ejecutan en mi Nvidia y esto no era asi antes

@Jaime-Garcia .

En el siguiente video muestra la opción de remover o restaurar:

https://www.youtube.com/watch?v=gfTZGCvP_Y0

Mas información:

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5035/~/run-with-graphics-processor-missing-from-... 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todas las aplicaciones se ejecutan en mi Nvidia y esto no era asi antes

No me sale esa opcion 😞 esque el Adaptador de Pantalla Intel no aparece en los dispositivos 

JaimeGarcia_0-1624314001565.png

 

JaimeGarcia_1-1624314008622.png

 

 

Mira tengo una OMEN By HP - 15-Dc0030nr , ya 

Ya intente descargar desde la pagina de intel los drivers de pantalla que supuestamente necesito pero no sirven me sale que no cumplo los requisitos de software , intente con la herramienta de hp pero solo tiene hasta la version del driver que es compatible con windows 1903 , y yo tengo windows 21h1 . 

Intente usar una herramienta llamada DDU Pero el driver de intel no sale ahi , solo sale el de mi tarjeta grafica 

JaimeGarcia_2-1624314088808.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todas las aplicaciones se ejecutan en mi Nvidia y esto no era asi antes

Hola! Jaime-Garcia

 

Cuando estes disponible me escribes vamos realizar un procedimiento para que cambies eso....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación