cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
849
Reportar Mensaje

Tiempo restante de la batería

HP Laptop 15-da0xxx

No me muestra el tiempo restante a la batería, solamente me muestra el porcentaje.

¿Alguien me podría ayudar a resolver este detalle?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,117 7,223 15,826
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Revise si le sirve:

https://www.tuexperto.com/2016/07/27/como-mostrar-el-porcentaje-de-la-bateria-en-windows-10/

https://www.softzone.es/2018/05/06/visualiza-porcentaje-bateria-barra-treas-windows-10/

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias, pero no me funciona.

La opción de desactivar y activar las opciones de la batería en "administrador de dispositivos" ya lo hice y no me funcionó. 

Y lo que busco es que me diga el tiempo restante (2hrs) en lugar que solamente me diga el porcentaje (40%)

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola amigo no se si aún sigues teniendo el problema, algo que me a mi me funcionó fue ingresado ala "BIOS", se ingresa iniciando la laptop y pulsando repetidamente la tecla "Esc" luego de hacer el paso anterior te mostrará un menú con 5 opciones que tienes que elegir la opción #4 con la tecla "F10".

Así logras ingresar ala BIOS te aparecerá en inglés todo dirígete al apartado donde dice "Sistem Configuration" y elige ala opción #4 que dice "battery Remaining Time" esta tiene una pestaña con dos opciones<Enabled> que significa <activado> y <disabled> que significa<Desactivado> activo esta opción. Luego en la parte superior ve donde dice Éxit y elegije la opción que dice "Éxit Saving Chances" para guardar los cambios... La laptop iniciará normal y luego de un rato usando te aparecerá el tiempo de duración de la batería... 🙂 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación