cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tiempo de Carga Laptop

Tengo un HP Pavilion - 15-cw0007la, ¿es malo dejarla conectada al cargador por mucho tiempo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tiempo de Carga Laptop

Estimado @DI_04 

No, estos equipos tiene un sistema que cuando la bateria esta al 100% de carga, cierran el flujo de energía a la bateria y funcionan solo con el cargador. Claro al menos una 2 veces a la semana es conveniente usar solo la bateria y dejar que descargue a un 50% para que las celdas reciban cargar  para mantenerlas "saludables ".

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tiempo de Carga Laptop

Estimado @DI_04 

No, estos equipos tiene un sistema que cuando la bateria esta al 100% de carga, cierran el flujo de energía a la bateria y funcionan solo con el cargador. Claro al menos una 2 veces a la semana es conveniente usar solo la bateria y dejar que descargue a un 50% para que las celdas reciban cargar  para mantenerlas "saludables ".

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tiempo de Carga Laptop

¿Cuánto dura en promedio la batería de una laptop HP Pavilion - 15-cw0007la?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tiempo de Carga Laptop

Un uso normal sin entrar en ahorro de energia y cambiar otros parámetros entre 2 y 3 horas.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación