cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
619
Reportar Mensaje

The system bio update failed

Enciendo el ordenador y me pone preparando reparaciones automáticas luego me sale una pantalla con el siguiente mensaje:

the system BIOS update failed

unabled to open BIOS image file

luego de una cuenta atrás vuelve a la pantalla en negro de hp con el mensaje de preparando reparaciones automáticas así en bucle y no se como puedo solucionarlo.

porfavor ayuda

 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

The system bio update failed

Hola. Puede probar a restaurar el BIOS mediante una combinación de teclas, como se indica en el paso 1 (vea el video) de este documento de HP:  https://support.hp.com/es-es/document/c02722551 

Si el problema persiste, en el próximo mensaje indica si recientemente ha realizado una actualización del BIOS o una restauración limpia de Windows 10.

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

The system bio update failed

Buenas el problema persiste no puedo decirte lo que me has preguntado porque el ordenador no es solo mío y cuando he llegado ya estaba así, he seguido el paso 1 y no ha solucionado nada he hecho los pasos 2 y 3 y me dice que no se ha podido solucionar el fallo y me sale una pantalla para elegir opción ayuda fiben porfavor 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

The system bio update failed

Hola de nuevo. Puede probar a hacer un reinicio de energía para ver si se puede resetear o eliminar el error.

Para ello consulte este enlace de HP: Cómo realizar un reinicio de energía en Notebooks HP 

Hay 2 métodos para hacerlo, dependiendo de si su PC tiene batería extraíble o es fija. En el enlace hay 2 vídeos que puede ver.

Si el error se elimina, pruebe repetir la restauración del BIOS mediante una combinación de teclas (el Paso 1 de antes).

Y si el problema persiste vuelva a repetir los Pasos 2 y 3, restaurando el BIOS mediante una unidad flash USB.

Espero que todo vaya bien. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación