cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
89
Reportar Mensaje

The System BIOS recovery failed

HP Pavilion Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me pidió actualizaciones mi Laptop y después de que se reinicio me apareció HP BIOS Update pero de ahí siguió un bucle y no hace nada solo cuando acaba dice "The system BIOS recovery failed" y no se que hacer. Porfavor necesito de su ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,147
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @LilChoko .

Intente restaurar el bios siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02722551

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No me funciono intente la recuperación por USB pero el programa que me dan no funciona

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

A mi me pasó lo mismo con una Pavilion 15cw-1005la, ya intentaste los 3 métodos que se recomiendan en la pagina de ayuda?

1.  Recuperación usando combinación de teclas al arrancar el equipo (win + B) o (win + V)

2. Recuperación usando una USB (esta es claro que ya la intentaste)

3. Restablecer el CMOS con las teclas Win + V al encender el equipo

Aquí hay un video del proceso de recuperación del BIOS que puede ayudar con este proceso

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM 

Una última opción es intentar recuperar la BIOS con una USB pero con otras versiones del firmware. Desde la pagina de drivers de HP para tu modelo de laptop busca BIOS e intenta con versiones anteriores de BIOS

Captura de Pantalla 2021-02-13 a la(s) 20.50.17.png

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación