cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
2.606
Reportar Mensaje

The System BIOS recovery failed

HP Pavilion Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me pidió actualizaciones mi Laptop y después de que se reinicio me apareció HP BIOS Update pero de ahí siguió un bucle y no hace nada solo cuando acaba dice "The system BIOS recovery failed" y no se que hacer. Porfavor necesito de su ayuda.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

The System BIOS recovery failed

Hola @LilChoko .

Intente restaurar el bios siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02722551


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

The System BIOS recovery failed

No me funciono intente la recuperación por USB pero el programa que me dan no funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

The System BIOS recovery failed

A mi me pasó lo mismo con una Pavilion 15cw-1005la, ya intentaste los 3 métodos que se recomiendan en la pagina de ayuda?

 

1.  Recuperación usando combinación de teclas al arrancar el equipo (win + B) o (win + V)

2. Recuperación usando una USB (esta es claro que ya la intentaste)

3. Restablecer el CMOS con las teclas Win + V al encender el equipo

 

Aquí hay un video del proceso de recuperación del BIOS que puede ayudar con este proceso

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM 

 

Una última opción es intentar recuperar la BIOS con una USB pero con otras versiones del firmware. Desde la pagina de drivers de HP para tu modelo de laptop busca BIOS e intenta con versiones anteriores de BIOS

 

Captura de Pantalla 2021-02-13 a la(s) 20.50.17.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

The System BIOS recovery failed

Ya intente de todo pero no funciona 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

The System BIOS recovery failed

Estimada @lilChoko, mi laptop HP pavilion presentó el mismo problema luego de instalar una actualización, lo cual es inaceptable. Encontraste la solución al problema? Gracias. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

The System BIOS recovery failed

Me paso igual y no llevo ni medio año con el equi´po ademas de darle muy poco uso, que fastidio la verdad. alguien ya lo resolvio?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

The System BIOS recovery failed

En mi caso ningún método oficial de HP funcionó, tuve que abrir la laptop y programar la BIOS directamente en el chip usando un programador que tuve que comprar, pero es mucho más barato que el centro técnico de HP que me querían cobrar por un error de la propia HP. Intenta los métodos descritos al inicio de este post, si ninguno te funciona y tu lap sigue en garantía llévala al centro de soporte técnico de tu ciudad, si ya no tienes garantía busca en YouTube como programar directamente el chip de la BIOS. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación