cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
340
Reportar Mensaje

Tester

Hp laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El ordenador se llevona reparar y vino con contraseña tester. Ahira despues de mucho tiempo cuando intento acceder a mi guenta pera poder iniciar sesión ne deriba a la cuenta tester sin dejarme acceder y lo peor k ya no me acuerdo de la.contraseña tester.

Que.puedo hacer para iniciar sesión en la mia sin que me deribe al pinchar a la tester

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tester

Hola @Marysg28, le indicare que antes de realizar el siguiente proceso, deberá realizar un respaldo de la información que no desee perder, ya que el siguiente proceso realizara la RESTAURACIÓN DE FABRICA DEL SISTEMA OPERATIVO.

Le pediré que por favor realice los siguientes pasos siempre con el cable de carga conectado (En caso de ser una laptop):


1. Apague el equipo.
2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla "Esc" varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla "F11".
3. Cuando aparezca una pantalla azul indicando que ELIJA UNA OPCIÓN, de click en "Solucionar problemas"
4. Ahora elija la opción que indica RESTABLECER ESTE EQUIPO.
5. Seleccione REINSTALACIÓN LOCAL.
6. Seleccione QUITAR TODO.
7. Elija ahora LIMPIAR TODA LA UNIDAD
8. Luego de ello seleccionara RESTABLECER.

 

Luego de ello el equipo entrara en un proceso de restablecimiento del sistema operativo donde no se debe salir de este paso y por ello es recomendable que mantenga el equipo encendido en todo momento.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tester

Hola Jesus, gracias por contestarme. Le explico despues de muchos intentos entre ellos el que me has comentado. Conseguí acceder a mi cuenta me repente me apareció para poner cuenta y contraseña de Microsoft. Todo fue perfecto. Pero ahora mi problema es k intente con todas las reseñas del grupo e incluso mirando Internet y no.consigo eliminar la cuenta tester para siempre y k no me vuelva a surgir el mismo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tester

En ese caso, le recomiendo que entre en contacto con el soporte técnico de MICROSOFT para que pueda resolver de una mejor manera lo que se le esta presentando, ya que es un caso que esta presente netamente en el programa creado por ellos.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación