cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
1.094
Reportar Mensaje

Tengo una OMEN Laptop - 15-ek0004la que se reinicia de manera aleatoria

OMEN Laptop - 15-ek0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo desde hace 3 meses este equipo OMEN Laptop - 15-ek0004la, el cual desde hace algunos días, se reinicia.

 

Al respecto, mencionar que no puedo determinar el momento exacto de la ocurrencia, a veces ocurre a veces no. Algunas veces, previo a ello se bloquea el teclado y el mouse. Otras veces se reinicia, y a los pocos minutos se vuelve a reiniciar 2 o 3 veces, luego aparentemente todo anda normal. 

 

Agradecería su apoyo.

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Tengo una OMEN Laptop - 15-ek0004la que se reinicia de manera aleatoria

Hola @MichaelManuel28 .

  1. Apague el equipo (Por completo).
    2. Una vez apagado mantenga presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esa tecla enciende el equipo.
    3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelte la tecla ESC y presione F2 Diagnóstico de sistema.
    4. Después deberá seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótela para que me la indiques al reconectarnos.

    5. Después seleccione ' Prueba de sistema’.
    6. A continuación seleccione ' Prueba acelerada’.
    7. Enseguida seleccione ' Ejecutar una vez’.
    8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva.
    9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y esté al pendiente del resultado para que lo anote y me lo hace saber.

También puede realizar un análisis de hardware exhaustivo para que podamos verificar si hay algún daño en algún componente interno:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Tengo una OMEN Laptop - 15-ek0004la que se reinicia de manera aleatoria

Estimado @MichaelManuel28 

 

Actualice el BIOS :

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-15-ek0000-laptop-pc-series/32827267/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Tengo una OMEN Laptop - 15-ek0004la que se reinicia de manera aleatoria

Actualice el BIOS, y se sigue reiniciando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Tengo una OMEN Laptop - 15-ek0004la que se reinicia de manera aleatoria

Seguí todos los pasos, y esta que se reinicia la laptop varias veces desde que termino la prueba... 

La versión es la 7.6.1.0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Tengo una OMEN Laptop - 15-ek0004la que se reinicia de manera aleatoria

entre a configuración de windows , luego vaya  "Acerca del equipo", luego clic en protección del sistema , luego opciones avanzas  y  hace clic en el boton de configuración y luego desmarque el reinicio automático

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Tengo una OMEN Laptop - 15-ek0004la que se reinicia de manera aleatoria

Ya había marcado ello para que no se reincie. Adjunto error que se muestra en el visor de eventos encontré lo siguiente.

MichaelManuel28_1-1612572115598.png

 

Ese fue el ultimo momento que se reinició

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Tengo una OMEN Laptop - 15-ek0004la que se reinicia de manera aleatoria

Abre el CMD como administrador , en el buscado de windows escriba CMD, y en el resulta hace clic ejecutar como administrador y escriba :

 

Dism /Online /Cleanup-Image /CheckHealth 
Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

 

Cierra la ventana y reinicie la computadora


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Tengo una OMEN Laptop - 15-ek0004la que se reinicia de manera aleatoria

@MichaelManuel28 .

Realice un inicio limpio de Windows, para que pueda descartar, que sea por causa de software que se inicia con Windows: https://support.microsoft.com/es-es/kb/929135


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Tengo una OMEN Laptop - 15-ek0004la que se reinicia de manera aleatoria

Ayer ejecute, las 3 sentencias que mencionaste y pude usar el equipo sin problema, pero hace unos minutos nuevamente se bloqueo el equipo y se reinicio nuevamente. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación