cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.593

Tengo un problema de controladores al querer instalar Windows 10 en mi laptop.

HP 14-bs006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Tengo un problema con mi laptop HP 14- bs006la desde hace días. Le coloque un SSD de 480 gb para hacerle una instalación limpia de windows ya qué el HDD que tenía era muy lento y daba muchos problemas. Entonces al momento de querer instalar windows mediante una USB ya preparada con el windows, me da el error "No se encuentra un controlador de dispositivos". He hecho de todo, ví videos de "soluciones". y descargué los controladores del modelo de mi laptop y al momento de seleccionar los controladores me da error y no los acepta la laptop. Lo más raro es que descargué otros controladores y almenos los reconoce pero me dice que no son compatibles. Pero los controladores qué me recomienda la página para el modelo de mi laptop nisiquiera los reconoce.

No sé si haya alguien que sepa de esto y me recomiende unos controladores, o alguna solución 

6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 2 de 7

Hola @Tomil , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7

Hola!. @CleidermanY, Disculpe la tardanza en contestar.

Si se refiere al "ProdID" es: 1GR60LA#AMB

Le contacto desde Colombia y el portátil lo compré a mediados de diciembre de 2020.

El modelo de la computadora es 14-bs006la

Estaría muy agradecido si me puede ayudar, soy estudiante así que ocupo mucho esa laptop.

Espero esté teniendo un buen día.

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 4 de 7

Gracias por la información.

En ese caso le recomiendo por favor que elimine el sistema operativo descargado en el USB, y lo descargue nuevamente desde la pagina oficial de Microsoft junto con todos sus controladores, una vez hecho eso vuelva con la instalación del mismo en su pc por favor.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7

El problema es que ya he hecho eso varías veces, he formateado la USB y de nuevo he creado la USB de instalación de windows y nada qué funciona, el Windows lo descargué desde la página oficial de Microsoft. Y los drivers descargué el famoso Rapid Storge de Intel desde la página de HP poniendo mi modelo de laptop y aún así no reconoce esos drivers, y que se supone que son los compatibles con mi pc.

Lo más raro es qué he probado con drivers de otros modelos de laptop HP y por lo menos los reconoce cómo controladores, pero no los acepta ya qué obviamente no son compatibles con mi pc. Pero los qué la página de HP me recomienda para mi laptop esos nisiquiera los reconoce como controladores. 

No sé si sea por el procesador o algo, el procesador de esta laptop es el Celeron N3060.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
449 34 149
Mensaje 6 de 7

Te recomiendo que uses diskpart para formatear el disco por completo de una manera lenta. Y la particion la creas en la interface de instalación de windows. informa si necesitas ayuda con diskpart.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 7 de 7

Gracias por la información @Tomil

En ese caso te informo por favor acudir a una asistencia tecnica de tu confianza, para que así puede realizar los procesos sin problemas.

Ya que su equipo consta fuera de garantía.

Saludos!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación