cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
28
Reportar Mensaje

Tengo un problema con el uso de mi tarjeta de memoria, es de 16 GB y no me deja aprovecharla entera

HP Laptop 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo un problema con el uso de mi tarjeta de memoria, es de 16 GB y no me deja aprovecharla entera, es decir. Se me limita el uso de memoria. Cuando me meto en las propiedades de "Este equipo", mi ordenador detecta mi memoria con 16 GB pero entre paréntesis me aparece 1,93 G utilizables lo cual esto me impide poder utilizar mi tarjeta decentemente, También cuando me meto en la barra de tareas, este me indica que los 14 GB restantes están reservadas para el software.

He buscado algunos tutoriales en YouTube de como liberar la memoria pero la mayoría es necesario un sistema operativo de 64 bits. Entonces ahí esta mi segundo problema, que hace cosa de un mes a mi ordenador se le rompieron el disco duro y la tarjeta grafica, además lo tuvieron que formatear y es por eso que me instalaron un sistema operativo de 32 bits aunque mi procesador es x64. 

Si alguien me podría ayudar estaría muy agradecido.

Muchas gracias por su atención.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación