cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
821
Reportar Mensaje

Tengo un HP 15-da0184ns con i3, tiene 4gb de RAM , se puede ampliar?

Hola, tengo un HP 15-da0184ns con i3 de 4gb de RAM , quiera saber si puedo ampliar la memoria RAM ya que se me queda corta y si podría ponerle otra de 8gb (para un totalde 12gb) o solo una mas de 4gb (para un total de 8gb) ya que necesito añadirla lo mas rapido posible por trabajo. Gracias de antemano por sus respuestas. Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tengo un HP 15-da0184ns con i3, tiene 4gb de RAM , se puede ampliar?

Hola. Como su PC tiene dos slot, lo mejor es que instale dos módulos exactamente iguales. Si piensa que con 8 Gb. es suficiente, es mejor instalar dos módulos de 4 GB. que uno de 8 Gb.

Según la ficha técnica, el tipo de memoria RAM de su PC es de    4Gb. DDR4-2133 SDRAM   (compruébelo).

Aquí le indico el enlace de Crucial, que es un fabricante de confianza de HP:      https://www.crucial.es/store/advisor 

En esa pág. web puede introducir la marca y modelo de su PC y le indicará la memoria RAM máxima que puede instalar (32Gb.).

También le indica los modelos, características y  precios.

También le puede interesar leer este documento de HP :    Actualización de la memoria RAM 

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación