Hace dos meses tengo esta laptop, se la compré un amigo y todavía tenía la garantía, el problema comenzó cuando la llevé a que le hicieran una restauración de fábrica para tenerla limpia y sin información vieja que ya tenía, aparte de archivos, música, fotos, etc. Me la probaron en el lugar y estaba bien pero cuando llegué a casa me di cuenta que no le servía la red WiFi, ni siquiera me daba opción, tampoco el táctil y mucho menos la salida de audio, tuve que pedirle ayuda a otra persona y si ayudó instalando los drivers de wifi y audio, sirvieron a la perfección, hasta que hoy quise actualizar a Windows 11 y no se me ocurrió la idea de hacer una copia de seguridad y tampoco quise guardar la información que había, pensé que al instalar Windows 11 tendria todos los drivers. Ahora me encuentro en que no puedo iniciar mi pc porque necesito internet para finalizar la instalación de Windows 11 y no puedo usarla, tampoco puedo instalar los drivers nuevamente ya que no puedo siquiera entrar al escritorio ¿Que debo hacer? Por favor ayúdenme, la necesito para trabajar y estudiar, TODAVIA TIENE GARANTÍA. Me imagino que en el lugar donde lo llevé a limpiar alguien tuvo que haber hecho algo mal o lo hizo una persona que no sabía, porque verdaderamente es algo muy sencillo y que no lleva mucho tiempo, no sé cómo llegó a pasar pero espero se pueda solucionar