cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 10
200
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

Hp 14-ac101la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Me entregaron una notebook con problemas del teclado todo desconfigurado, con la tecla enter escribia una j y daba el salto de espacio y con la tecla delete, no borra y aparte que hiba muy lenta, es de segunda mano y tenia instalado el windows 10 con una memoria ram de 2gb, entonces procedi a instalarle el window 7 proffesional de 64 bits para que asi tuviera 1gb de ram libre y que acabe con el problema de la lentitud ya que tengo entendido que el W10 ocupa 2 de ram y aparte de esta notebook no se le puede aumentar la RAM ya que viene integrada en la placa...

Bueno despues de terminar de instalar el W7 pro...Verifique el teclado y estaba correcto con la de enter daba espacios, borraba con delete, todo en perfecto estado...Luego de eso procedi a querer instalarle los controladores y sorpresa el teclado volvió  a fallar y a dar el mismo problema comentado...Para la instalación de los drivers le conecte mi cel para pasarselos y fue ahi donde volvio a lo mismo, aparte de eso cuando quiero entrar a la bios y configurar de nuevo el orden de boot, no puedo por el teclado...

Yo voy empezando como tecnico y quisiera leer la opinión de expertos en el tema

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,316 3,729 7,979
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola @JonhyLockser 

primero intente entrar al administrador de Dispositivo y revierta los controladores a la version anterior, sino se acuerda cuales eran entonces restaure el equipo a una fecha anterior al problema.2.png

luego de eso comience uno a uno actualizar y prueba su teclado hasta detectar cual es el controlador que esta dando problemas, entonces allí puede revertir solo ese controlador a la version anterior y ver luego si se puede conseguir un controlador mas adecuado.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

El problema es que no he instalado otro controlador 😞 y el teclado esta peor que antes,el problema de lentitud se arreglo pero el teclado no deja trabajar  no me ha dejado ni conectarme a la red

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,316 3,729 7,979
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Si tiene instalado aun windows 7 instale este controlador y reinicie el equipo

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-ac100-notebook-pc-series/8499318/mo... 

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

hola bueno le comento que lo instale todos los driver mediante mi celular los desargue y se lo instale, eheheh descargue hp suport y actualize la bios  y me pide 44 actuaizaciones mas pero el teclado sigue desconfigurado , instale todos los drivers que necesita con driverspacksolutions pero ni asi funciono ...sera el caso que el teclado sea el dañado ? aunque recordando que funciono bien luego del formateo

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,316 3,729 7,979
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

@JonhyLockser  no creo el teclado este mal, me inclino es por los controladores de windows 7 que no son compatibles con su equipo, el problema es conseguir el controlador adecuado.

pruebe instalar el siguiente controlador a ver:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-ac100-notebook-pc-series/8499318/mo... 

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

no entiendo porque me funcionaria ese controlador...podria explicarme

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,316 3,729 7,979
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Es un controlador que activa funciones de huella en su equipo estos controladores también tienen que usar la configuración del teclado y quizás eso es lo que le falta a usted para reconocer el teclado completamente.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

ehehe ya se lo instale y pues tambien le actualize el sistema y sigue sin funcionar y para que me entienda el problema, es que al yo apretar la tecla ¨v¨ se aprta la ´m´ al mismo tiempo  y al dar enter salta un espacio pero escribe la ´j´ tambien y el de borrar solo borra apretando fuerte, si no es asi no borra nada y escribe la ´u´ 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,316 3,729 7,979
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Esto creo puede ser falta de limpieza del teclado, me parece mas a que algún liquido o suciedad esta trabando las teclas

vea el siguiente link por favor para la limpieza

https://support.hp.com/uy-es/document/c03835024  

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación