cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 10
743
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

Hp 14-ac101la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

 

Me entregaron una notebook con problemas del teclado todo desconfigurado, con la tecla enter escribia una j y daba el salto de espacio y con la tecla delete, no borra y aparte que hiba muy lenta, es de segunda mano y tenia instalado el windows 10 con una memoria ram de 2gb, entonces procedi a instalarle el window 7 proffesional de 64 bits para que asi tuviera 1gb de ram libre y que acabe con el problema de la lentitud ya que tengo entendido que el W10 ocupa 2 de ram y aparte de esta notebook no se le puede aumentar la RAM ya que viene integrada en la placa...

Bueno despues de terminar de instalar el W7 pro...Verifique el teclado y estaba correcto con la de enter daba espacios, borraba con delete, todo en perfecto estado...Luego de eso procedi a querer instalarle los controladores y sorpresa el teclado volvió  a fallar y a dar el mismo problema comentado...Para la instalación de los drivers le conecte mi cel para pasarselos y fue ahi donde volvio a lo mismo, aparte de eso cuando quiero entrar a la bios y configurar de nuevo el orden de boot, no puedo por el teclado...

Yo voy empezando como tecnico y quisiera leer la opinión de expertos en el tema

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

Hola @JonhyLockser 

 

primero intente entrar al administrador de Dispositivo y revierta los controladores a la version anterior, sino se acuerda cuales eran entonces restaure el equipo a una fecha anterior al problema.2.png

 

luego de eso comience uno a uno actualizar y prueba su teclado hasta detectar cual es el controlador que esta dando problemas, entonces allí puede revertir solo ese controlador a la version anterior y ver luego si se puede conseguir un controlador mas adecuado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

El problema es que no he instalado otro controlador 😞 y el teclado esta peor que antes,el problema de lentitud se arreglo pero el teclado no deja trabajar  no me ha dejado ni conectarme a la red

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

Si tiene instalado aun windows 7 instale este controlador y reinicie el equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-ac100-notebook-pc-series/8499318/mo... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

hola bueno le comento que lo instale todos los driver mediante mi celular los desargue y se lo instale, eheheh descargue hp suport y actualize la bios  y me pide 44 actuaizaciones mas pero el teclado sigue desconfigurado , instale todos los drivers que necesita con driverspacksolutions pero ni asi funciono ...sera el caso que el teclado sea el dañado ? aunque recordando que funciono bien luego del formateo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

@JonhyLockser  no creo el teclado este mal, me inclino es por los controladores de windows 7 que no son compatibles con su equipo, el problema es conseguir el controlador adecuado.

 

pruebe instalar el siguiente controlador a ver:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-ac100-notebook-pc-series/8499318/mo... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

no entiendo porque me funcionaria ese controlador...podria explicarme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

Es un controlador que activa funciones de huella en su equipo estos controladores también tienen que usar la configuración del teclado y quizás eso es lo que le falta a usted para reconocer el teclado completamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

ehehe ya se lo instale y pues tambien le actualize el sistema y sigue sin funcionar y para que me entienda el problema, es que al yo apretar la tecla ¨v¨ se aprta la ´m´ al mismo tiempo  y al dar enter salta un espacio pero escribe la ´j´ tambien y el de borrar solo borra apretando fuerte, si no es asi no borra nada y escribe la ´u´ 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con el teclado y sistema de Mi notebook

Esto creo puede ser falta de limpieza del teclado, me parece mas a que algún liquido o suciedad esta trabando las teclas

 

vea el siguiente link por favor para la limpieza

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03835024  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación