cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
31 1 0
Mensaje 1 de 16
1.907
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

Hola. Tengo una HP Envy 15 amd a10-5750m. Está laptop tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8750M. Hace unos meses se tuvo que realizar el cambio del disco duro y se instaló el Windows 10. Se volvió más lenta, a pesar de tener 8gb de RAM y nunca se pudo instalar nuevamente el driver de la tarjeta de video/gráfica. Consulté en la página web de AMD y logré descargar el driver, pero genera conflicto y se vuelva más inestable con programas de edición y vídeo como Illustrator y Premiere. Me gustaría saber si alguien tuvo ese problema anteriormente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

 

Hola @Michi24, te envié un mensaje en privado, échale un vistazo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

Hola @Michi24 .
Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 1 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

Gracias por su ayuda. Hay un problema adicional. La laptop no me deja conectarme a internet. No puedo descargar el Hp Assitant. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

@Michi24 .

Deberíamos de tocar cada punto por separado en un post distinto, sin embargo, cual es el numero de producto de su equipo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 1 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

El modelo es E2B70LA

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

@Michi24 .

Desinstale el controlador de amd:

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-601

Descargue el siguiente controlador pero aun no lo instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63001-63500/sp63449.exe

 

De clic derecho sobre el controlador y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

Seleccione alguna versión de Windows, preferiblemente Windows 8.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows más reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa de instalación, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

Por último, aplique la configuración realizada y haga clic en la opción llamada Sí, guardar esta configuración para este programa.

Después reinicie el equipo, de doble clic sobre el controlador para que lo pueda instalar, reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 1 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

Gracias por la respuesta. Se realizó los pasos, pero al llegar a la instalación del driver. La pantalla se queda congelada. Nunca termina de instalarse el controlador, tampoco me deja salir de la instalación. Ese driver recuerdo que era ATI cuando vino con la HP.

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

@Michi24 .

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 1 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

Lamentablemente no puedo llegar al punto de descargar los controladores debido a que la laptop no se conecta con internet Wi-Fi y tampoco con cable de red 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 1 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con controlador de Tarjeta Gráfica

recorte1.JPG

 

Así se ve. Aparecen dos tarjetas de video.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación