cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 1 de 8
3.286
Reportar Mensaje

Tengo muchas particiones

Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi lap estaba fatal, lentísima. Decidí formaterla. Lo hice con un disco duro extraíble. En medio del proceso me preguntó en qué unidad deseaba instalar el SO y me aparecieron lo que yo pienso son demasiadas particiones y una sin asignar. La pregunta ¿es normal? ¿cómo puedo eliminar las que no necesito para ganar más espacio? Tengo la actualización de Windows 10, originalmente venía con Windows 7. Intalé WIndows 10 en la partición 4, en ninguna de las otras me lo permitía. Las particiones son las siguientes:

 

 

WhatsApp Image 2017-06-20 at 17.02.51 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-06-20 at 17.02.51.jpeg

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Tengo muchas particiones

Elimina todas si no tienes archivos personales, de todos modos te toca instalar Win10 genérico de Microsoft, desde usb, cuando hagas la media elige la misma edición de Win10 que tenías activado.

El Win10 deje que se instale en "Espacio sin asignar" porque va a crear una partición adicional minúscula solo para asistir arranque.

Si aun tienes acceso al disco C: respalda la carpeta de controladores OEM C:\Swsetup\drv que eran de Win7, algunos te pueden servir en Win10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Tengo muchas particiones

Lo intenté instalar en la partición sin asignar pero decía que no era el formato adecuado , que no estaba en NTFS. La verdad no sabía qué hacer. Le meto mano a la máquina pero no soy experta. Así que lo instalé en la única que tenía disponible. Ahora, después de la instalación, quedaron así. Intentaré eliminarlas como me dices desde Windows. Total que el Recovery pues supongo que es de Win7, no sé porqué haya dos particiones de eso y dos de recuperación. Gracias por tu orientación

 

enWin10.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Tengo muchas particiones

Hice click derecho y la opción de eliminar aparece desactivada y en algunas particiones sólo aparece la opción de Ayuda, por lo que no puedo eliminarlas desde aquí. :Crying:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Tengo muchas particiones

Bueno si ya instaló revisa cual es C (unidad de arrranque) y las demás las eliminas desde Administrador de Discos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Tengo muchas particiones

En el Administrador de discos no me daja borrar ninguna partición, sólo aparece la opción de ayuda y en algunos que el menú contextual aparece con más opciones, éstas están desactivadas. no sé cómo borrarlas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Tengo muchas particiones

Bueno mira si ves que hay menos particiones que antes, pues lo dejas así.

La instalación de Win10 crea una minuscula partición además de C, esa debe permanecer.

 

Si te urge eliminar las demás particiones que son viejas puedes probar arrancar con un cd de GParted y con eso las eliminas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Tengo muchas particiones

Tengo el mismo modelo de notbook y me surgió la misma duda, en una página de memorias también dicen 16 GB pero las especificaciones del producto según HP hay un rubor que dice 12. Me queda la duda porque al final como dice @terminator  son dos ranuras... ¿qué piensan? ¿al final cuánta memoria pusiste @Oscar-ito

 

 

2017-07-13.pnga página de memorias también dicen 16 gb pero 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación