cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
583
Reportar Mensaje

Tengo los drivers desactualizados pero me marca que no

Lenovo 10160
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen dia a todos 

Tengo el siguiente problema con mi computadora que al parecer deriva a otros

Mi computadora hace algun tiempo tuvieron que formatearla por un virus, entonces la reiniciaron a modo de fabrica y desde entonces tengo este problema:

Mi computadora tiene los drivers desactualizados, me di cuenta hasta ahora cuando queria instalarme un juego de estrategia y me salio el resultado con la siguiente imagen. 14meses.png

Tengo los drivers de mi tarjeta de video desactualizados desde hace 14 meses! entonces fui al Intel(R) Driver Update Utility 2.7.2  a actualizar los drivers, reinicie la computadora vuelvo y me sigue marcando que tengo los drivers deactualizados me marca tanto el DiverAgent, y una pagina web de juegos pero el propio Driver de intel me marca que no 

Desactualizado.pngDesactualizado2.pngVersion.pngesrv.png

Desde entonces en mi computadora me pasan 2 cosas: Cada vez que enciendo la computadora me sale un error esrv.exe y ya no vuelve a salir y tambien cuando estoy usando la computadora a veces se pone negra la pantalla por unos segundos y vuelve a la normalidad, pongo todas las imagenes en lista para que vean, por lo que veo todos los problemas estan relacionados unicamente con la pantalla

Espero que me puedan ayudar, gracias. 

Todas las imagenes fueron tomadas el mismo dia de ayer

Tambien pongo las especificaciones de mi computadoraEspecificaciones.png

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tengo los drivers desactualizados pero me marca que no

Hola.

Bienvenido al foro checalito_halo.

En el foro brindamos ayuda para los productos de Hp.

No actualice sus drivers con ese programa,es mejor desde la pagina del fabricante en este caso desde la pagina de lenovo.

 

Saludos.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tengo los drivers desactualizados pero me marca que no

Ah disculpa, no sabia que este no era el foro indicado y bueno ok intentare ver en la pagina de lenovo que puedo hacer 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación