cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 4
1.089
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo como adaptador de pantalla este controlador Intel® HD Graphics 4600 y no se si es el original.

HP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos. Apreciaría muchísimo a quien me pueda dar un buen asesoramiento como experto. Tengo como adaptador de pantalla este controlador Intel HD Graphics 4600 lo llevo instalado desde años pero he leído que tal ves y digo tal ves no es del fabricante de mi notebook que es una HP ENVY m7-k010dx Notebook PC eso no lo se. La inquietud que tengo es que he leído que para poder actualizar Windows 10 la nueva versión 2004 se necesita tener actualizados de buena forma todos los controladores. Por lo que tengo varias preguntas.

1- El adaptador de pantalla Intel HD Graphics 4600 que tengo es el que debería tener instalado en mi notebook? de no ser así necesitaría que alguien me diga cual es el mejor controlador correcto que debería tener en mi notebook y que no me vaya a causar problemas. 

2- Quiero obtener el BIOS correcto y actualizado  para mi dispositivo o notebook este es el que tengo: InsydeH2O Versión 03.73.06F.55 pero siempre he tenido dudas que el que aparece en la web, sea el correcto https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-envy-m7-k000-notebook-pc-series/7182778/model/71...   Lo mismo digo con respecto al adaptador de pantalla. 

 

3- Lo mismo en sonido el que tengo es Realtek High Definition Audio

 

Envío Captura de estos elementos. 

 

Necesito se esta ayuda. Por favor

 

adaptadpr pantalla.jpgBios.jpgSonido.jpg

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo como adaptador de pantalla este controlador Intel® HD Graphics 4600 y no se si es el original.

Saludos,

 

la gráfica HD Intel 4600 es la gráfica que lleva integrada tu procesador, que debe ser un i7 de 4ª generació, o sea que por eso no te preocupes que es la gráfica integrada.

 

Con el programa de asistente puedes actualizar el driver, pero no es necesario para actualizar Windows, al menos yo cuando he actualizado a otras versiones no me he preocupado de actualizar la gráfica integrada, y de la dedicada (tu equipo no lleva esa), lleva años descatalogada sin actualizaciones, y ayer mismos actualicé a Windows 10 2004 y todo bien.

 

En cuanto a la BIOS... es bueno actualizar a la ultima versión, pero es un paso en que si te equivocas de BIOS, o lo haces mal, puedes dejar el ordenador inservible. Yo soy de los que si algo funciona bien, es mejor no tocarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo como adaptador de pantalla este controlador Intel® HD Graphics 4600 y no se si es el original.

Saludos,

 

la gráfica HD Intel 4600 es la gráfica que lleva integrada tu procesador, que debe ser un i7 de 4ª generació, o sea que por eso no te preocupes que es la gráfica integrada.

 

Con el programa de asistente puedes actualizar el driver, pero no es necesario para actualizar Windows, al menos yo cuando he actualizado a otras versiones no me he preocupado de actualizar la gráfica integrada, y de la dedicada (tu equipo no lleva esa), lleva años descatalogada sin actualizaciones, y ayer mismos actualicé a Windows 10 2004 y todo bien.

 

En cuanto a la BIOS... es bueno actualizar a la ultima versión, pero es un paso en que si te equivocas de BIOS, o lo haces mal, puedes dejar el ordenador inservible. Yo soy de los que si algo funciona bien, es mejor no tocarlo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo como adaptador de pantalla este controlador Intel® HD Graphics 4600 y no se si es el original.

....muchas gracias es un buen consejo que tomaré. La parte de la BIOS es exactamente uno de los controladores en donde quiero estar completamente seguro. Lo voy a aceptar cómo solución pero en otra discusión que tengo contigo, te estoy enviando mas detalles haber como me puedes ayudar.  Nos vemos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo como adaptador de pantalla este controlador Intel® HD Graphics 4600 y no se si es el original.

Saludos de nuevo,

 

descuida, que para eso estamos en el foro. A mí me gusta tratar de ayudar y aconsejar pues no soy experto, y en el tema de actualizaciones de BIOS soy muy cauto. Antes era un proceso bastante complejo, que cualquier fallo o error bloqueaba el equipo; ahora el proceso es más sencillo y seguro, pero aun así surgen problemas al instalar BIOS equivocadas, o por no hacer bien el proceso.

 

Yo tengo esa frase de: Si todo va bien, déjalo como está. En los dos portátiles que tengo, al HP (con Windows 7 de fábrica), se la actualicé a los años porque se calentaba en exceso y HP sacó una nueva BIOS que activaba los ventiladores nada más arrancar el equipo, esa era necesaria, y otro un Asus (que vino con Windows 8), la actualicé por capricho sin más. La BIOS del HP es del 2011, y la del Asus del 2014, y en los dos equipos Windows 10 funciona perfecto, es más, en el HP a pesar de que tiene 10 años ya, me va mejor Windows 10 que Windows 7. Parece nuevo, y lleva 9 años que ya no sacan actualizaciones para ese modelo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación