cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
3.186
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo bajo rendimiento en juegos, League of legends a 30 fps, minecraft con shaders 28 fps, etc.

HP OMEN 17-AN113NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace 2 meses el league of legends me iba a 200 y pico fps a veces a 180 fps, ahora me va trastabillado con 30fps a veces se pone a 60 fps unos 40 segundos luego ya se vuelve a 30 fps, eso si, si enchufo el y me pongo a jugar me va a 300 fps y 200 fps en league of legends y minecraft o otros juegos mas de 100 fps. Tuve 2 o 3 virus antes, me bajo rendimiento los elimine con el antimalware byte, y me seguia llendo regular, formateo windows con una herramienta en la web de windows que tuve que descargar, y lo formatee,  y ahora mismo me va como me va, a 30 y 50 fps otros juegos. Ahora lo que hago es usar el enchufe mientras juego por que es la unica manera de jugar decente a 200 fps, ya que los portatiles de ahora si los cargas mientras usas el portatil funcionan como un ordenador de sobremesa.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,088 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo bajo rendimiento en juegos, League of legends a 30 fps, minecraft con shaders 28 fps, etc.

Hola @Pabloski 

 

HP recomienda para cuando se juega estar conectado a la corriente para mayor rendimiento.

 

Entonces estos equipos estan diseñado que cuando la bateria llega asu carga maxima , el adpatador de corriente no envia mas energia a la bateria, osea es como que no tuviera ya la bateria en el equipo, es claro que las bateria despues de 2 horas pierdan un minimo de carga, entonces que sucede, cuando llega baja el 95% la carga de la bateria el adaptador se vuelve a encender para llevarla al 100% y luego se desvincula nuevamente de la bateria.

 

Ahora por razones de salud de una bateria, es conveniente al menos una vez al dia dejar descar la bateria entorino al 50%, apagar el equipo y ponerla a cargar, luego alli puede seguir usandola conectada al cargador.

 

Yo por ejemplo en mi equipo, que la bateria ya tiene mas de un año, uso ese metodo, y la abateria aun conserva la capacidad de carga entorno a 97%, quizas a este ritmo logre que mi bateria dure los 3 años y quizas  mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo bajo rendimiento en juegos, League of legends a 30 fps, minecraft con shaders 28 fps, etc.

Intenta, mediante ...

https://support.hp.com/ar-es/product/omen-by-hp-880-100-desktop-pc-series/18695893/model/19547009/do...

 

https://support.hp.com/ar-es/product/omen-by-hp-880-100-desktop-pc-series/18695893/model/19547009/do...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,088 12,716 21,046
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo bajo rendimiento en juegos, League of legends a 30 fps, minecraft con shaders 28 fps, etc.

Normalmente se usa el adpatador para jugar porque asi se consigue el mayor rendimiento, tambien puede usar la bateria en mayor rendimiento pero eso le va consumir rapidamente la bateria. si desea cambie el plan de energia recomendadod por HP  , para eso cree un nuevo plan :

 

02.png

 

 

luego cree un plan de maximo rendimeinto le pone el nombre que desee, y luego vaya nuevamente en cambiar la configuracion del plan, y selecciona el plan que creo y aceptar, reinicie el equipo luego2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo bajo rendimiento en juegos, League of legends a 30 fps, minecraft con shaders 28 fps, etc.

El Adaptador/Cargador, que trajo de fábrica es correcto y no es conveniente, cambiarlo por otro, de mayor potencia.

Gráficos de vídeo
  • NVIDIA® GeForce® GTX 1070 (GDDR5 de 8 GB dedicados)
  • Discreto
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de alimentación de CA de 230 W -
NV N17E (GTX 1070/GTX 1060) - 926564-001

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo bajo rendimiento en juegos, League of legends a 30 fps, minecraft con shaders 28 fps, etc.

Entonces la solución sigue siendo enchufar el cargador ya esta por qué lo que dices tú no es por eso, ya que lo pongo a Max rendimiento y sigue igual, enchufarlo mientras juegas no tiene por qué dañarse el portátil no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,088 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo bajo rendimiento en juegos, League of legends a 30 fps, minecraft con shaders 28 fps, etc.

Hola @Pabloski 

 

HP recomienda para cuando se juega estar conectado a la corriente para mayor rendimiento.

 

Entonces estos equipos estan diseñado que cuando la bateria llega asu carga maxima , el adpatador de corriente no envia mas energia a la bateria, osea es como que no tuviera ya la bateria en el equipo, es claro que las bateria despues de 2 horas pierdan un minimo de carga, entonces que sucede, cuando llega baja el 95% la carga de la bateria el adaptador se vuelve a encender para llevarla al 100% y luego se desvincula nuevamente de la bateria.

 

Ahora por razones de salud de una bateria, es conveniente al menos una vez al dia dejar descar la bateria entorino al 50%, apagar el equipo y ponerla a cargar, luego alli puede seguir usandola conectada al cargador.

 

Yo por ejemplo en mi equipo, que la bateria ya tiene mas de un año, uso ese metodo, y la abateria aun conserva la capacidad de carga entorno a 97%, quizas a este ritmo logre que mi bateria dure los 3 años y quizas  mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación