cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 1 de 1
57
Reportar Mensaje

Temperaturas Indefinidas y descontrol en suspensión

HP 15-bs015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches comunidad. Me comunico con ustedes porque tengo una inquietud de las temperaturas que marca mi laptop Hp 15 bs015la.

por favor ver el siguiente vídeo que es clave a mis preguntas, y demuestra mi problema con detalles.

Link: https://drive.google.com/file/d/1CKSn1WC0dZ9eNzjnGN6pEnzp2qgA9mMU/view?usp=sharing 

Se me olvido mencionar en el vídeo que la Bios esta actualizada.

una vez visto el vídeo por favor resuelvan-me estas preguntas:

1.¿porque esas subidas y bajadas tan repentinas de temperatura (como el primer ejemplo de 46°C a 70°C y viceversa)?

2.¿porque esos picos tan seguidos (los que mostraba de 80 a 68 y viceversa) ¿Acaso el computador no mide bien la temperatura??

3.¿porque cuando suspendo el equipó y lo vuelvo a prender ya me genera thermal throttling ?,cosa que antes de suspender como lo vieron no se generaba.

Por favor responderme las preguntas en ese orden.

Gracias 😊, Espero pronta respuesta y Solución. Gracias

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación