cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Gonchopoinch Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
44
Reportar Mensaje

Temperatura omen dc0013

La temperatura de mi ordenador omen dc0013 es muy alta a los 5 minutos de iniciar cualquier juego. temperatura gpu 90º cpu 88º. creo que no es normal. ya me pues e en contacto con el servicio técnico y solo me decían que actualizara todo. Lo he estado haciendo y me da igual.Tengo una base con 5 ventiladores encendida. Alguna idea de que puedo hacer? 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 2 de 3
40
Reportar Mensaje

Temperatura omen dc0013

Esas parecen temperaturas normales cuando se juega, debe tener encuenta que cuando la temperatura puede originar daños al equipo este va apagar automaticamente, sino a llegado a ese extremo creo que esta en temperaturas normales durante un juego?

 

De todas maneras vea este manual, quizas su equipo ya necesita una limpieza interna.

 

https://www.support.hp.com/ar-es/document/c01710035


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 3 de 3
25
Reportar Mensaje

Temperatura omen dc0013

Hola @Gonchopoinch .

Yo tambien tengo un equipo omen y es totalmente normal que ese equipo pueda alcanzar hasta un maximo de 100 grados c, ya que están echos para el alto rendiminto,así que no hay ningun problema por la temperatura que se le ha presentado.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación