-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Teclado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Teclado
el 02-07-2022 09:10 PM
Tengo Laptop 14 NPOT
llevo meses tratando de encontrar la forma de poner las tildes o acentos a las palabras. Quisiera me ayudaran a poder acentuar las palabras usando el teclado. he visto muchos videos y consejos pero no funcionan.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Teclado
el 03-07-2022 07:00 AM
Estimado @Andrenusil
si tiene un teclado americano, debe es cambiar el teclado por Americano ingles internacional, luego solo construye las letras por ejemplo la ó , se debe primero oprimir la tecla (tilde) ´ y luego la o y asi con la ñ y otras letras
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Teclado
el 04-07-2022 12:31 PM
Trate de seguir los pasos de su sugerencia pero la laptop no tiene la opcion de ingles americano internacional. tampoco tengo en el teclado el signo de la tilde, Solo hay uno parecido pero es en direcci'[on contraria a como debiera ser el signo. Mi laptop es una NPOT
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Teclado
el 04-07-2022 12:34 PM
y que version de windows tiene ?. puede indicar el numero de producto del equipo que tiene esta forma ASDFGH#ABC.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Teclado
el
04-07-2022
12:52 PM
- fecha de última edición
04-07-2022
01:36 PM
por
AndressaR
Gracias por responder. EL equipo tiene windows 10. Laptop NPOTB972. Modelo 14-df0018wm
numero de serie *editado*
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Teclado
el 04-07-2022 12:57 PM
Okm, tiene el windows home S que es de un solo idioma, pregunta : el teclado es ingles ? si es asi usted instalo la version la version de Windows en Español ? en esto dos casos entonces claro no puede cambiar el teclado a Estados Unidos internacional
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Teclado
el 04-07-2022 01:42 PM
Agradecida por su ayuda. Me hace sentido lo que explica. Tratare de seguir buscando una alternativa. Bendiciones desde Puerto Rico.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad