cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.595
Reportar Mensaje

Teclado Bloqueado - Laptop Compaq nx6320

PC Portátil HP Compaq nx6320
Other

Hola! es primera vez que utilizo este medio, el tema es que apague mi PC Portátil HP Compaq nx6320 y al seleccionar mi usuario me doy cuenta que el teclado no me funciona, solo funciona el ratón. de algún modo se bloqueo el teclado y no se como activarlo. le coloque un teclado externo pero no lo detecta, las opciones en el BIOS todas están bien. Me dicen que hay un comando para activar el teclado por comando pero he hecho el siguiente:

 

Mantén presionada la tecla "Windows" en el teclado, suele encontrarse entre CTRL y ALT, y pulsa la tecla "L". Para desbloquear el teclado, presiona CTRL + ALT + SUPR al mismo tiempo. Una ventana de seguridad se abrirá con un mensaje que indica que la computadora ha sido bloqueada por otro usuario. Presiona CTRL + ALT + SUPR de nuevo. Introduce tu nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haz clic en "Aceptar".

pero no me funciona.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Teclado Bloqueado - Laptop Compaq nx6320

Hola @cartunon .

Eso es un problema casi seguro de desface en el cable de bus del teclado.

Alguien a abierto el equipo?, porque muchas veces no se tiene cuidado y dejan tornillos, pedazos de plásticos etc etc que pueden estar causando problemas internos.

Tiene limpio el interior de su equipo y el exterior de su teclado?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Teclado Bloqueado - Laptop Compaq nx6320

En verdad. la maquina nadie la a tocado. el tema fue que se apago el 31 de dic. y volvimos a laborar el 4 de enero 2021 y ahora dejo de funcionarme el teclado, quise colocarle un teclado externo y no lo reconoce solo me funciona el mouse.

he probado con varios comando  fn+S+V con el laptop desconectado y luego presiono el botón de encendido y posterior conecto el cable del adaptador de corriente. pero no me funciono. la laptop enciende todo bien y la puedo apagar el tema que se me bloqueo el teclado y no se como se activa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Teclado Bloqueado - Laptop Compaq nx6320

@cartunon .

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente.
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Teclado Bloqueado - Laptop Compaq nx6320

GOLD_MASTER hice paso a paso pero no funciono.

 

Lo único diferente esta vez fue que al iniciar pude utilizar el Touchpad  que tampoco funcionaba luego que se me bloqueara el teclado; como no tenia instalado ningún dispositivo USB en este caso el Mouse; pero cuando me toco utilizar el teclado para escribir la contraseña de administrador automáticamente se bloqueo Touchpad, fue entonces que tuve que enchufar el Mouse usb para poder apagarla. También la encendí sin la batería extraída, directo con el adaptador de corriente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Teclado Bloqueado - Laptop Compaq nx6320

@cartunon .

Mantenga conectada la batería.

 

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Teclado Bloqueado - Laptop Compaq nx6320

Hola Que Tal, Soy de la Ciudad de Panamá. Gracias por el apoyo.

 

La laptop ya esta fuera de garantía, yo la compre en enero de 2004  es el primer daño que presenta. En verdad nunca me había sucedido algo así, por eso me afilie a esta página de HP Soport para ver si alguien con el mismo modelo Compaq nx6320 le había sucedido igual. Me tocara sacar el disco y recuperar toda la información.

 

Cualquier otra idea estaré pendiente GOLD_MASTER

Saludos,  

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Teclado Bloqueado - Laptop Compaq nx6320

Puede llevar su equipo al siguiente centro de servicio autorizado por parte de Hp para que puedan verificar y arreglar el daño.

R and F Investments Co

Via Ricardo J Alfaro Plaza Neptuno
Local No 8
PanamaPanamá 0801
507 2946400

http://www.utekpanama.com
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación