-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Tarjeta grafica....
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Tarjeta grafica....
el 02-02-2020 06:08 PM
Mi hp pavilion modelo 15_n020ss se apaga y no vuelve a encender y Se queda la techa bloq mayus parpadeando. Lo lleve a un técnico lo viera y dice que tiene la tarjeta grafica un poco dañada.
Mi pregunta es se se puede cambiar la tarjeta grafica?
El técnico me dice que lo cambia pero no me da garantías.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta grafica....
el 03-02-2020 12:03 PM
Hola @Ruth_17
Cambiar la tarjeta gráfica en estos equipos es algo muy difícil que tenga un buen resultado, no le aconsejo en lo particular hacerlo.
Ahora según lo que usted indica me parece mas un problema de los módulos ram de memoria. Si puede haga esta prueba si tiene dos modulos ram quite uno y pruebe, luego haga los mismo con el otro, si solo tiene un modulo pruebe cambiar la memoria a otra ranura.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta grafica....
03-02-2020 01:02 PM - editado 03-02-2020 01:10 PM
Saludos,
de todas maneras las gráficas suelen estar soldadas, lo que hace que cambiarla muy difícil. En ocasiones esas soldaduras se despegan y provoca fallos. hay algunas técnicas como el reflow y el reballing; pero son más bien apaños que al tiempo pueden volver a dar fallos. Antes hay que saber seguro si el problema es de la gráfica o de otra cosa. Además una cosa, si no me equivoco, según tu equipo la tarjeta gráfica va integrada en el procesador. No tienes una tarjeta gráfica propiamente dicha, sino que el propio procesador, el i3 3217U lleva en su interior la gráfica integrada Intel HD graphics 4000.
Prueba a hacer lo que te dice Resistencia.
En este link vienen las definiciones de algunos códigos leds, mira a ver si la secuencia que te sale de parpadeos aparece en este link:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta grafica....
el 03-02-2020 05:56 PM
Gracias . Lo probaré