cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ana_Arango_M Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.722
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta SD para instalar windows 10

HP Stream 14-ax030wm
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola! Tengo problemas para instalar windows 10 por falta de espacio. El aviso que me aparece es que instale un dispositivo de almacenamiento externo con 11gb de espacio libre. Una tarjeta SD me serviría??

Muchas gracias!!

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 6
2.718
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si podría servir o una memoria usb.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Aumentar-capacidad-disco-duro-32GB...

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Maestro
Maestro
149 4 47
Mensaje 3 de 6
2.716
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola si te refieres a instalar win10 en esta sd

Francamente dicho, dudo que puedas instalar el Windos 10 a la tarjeta y luego bootear, ya que los archivos de la instalación no son diseñados de cargar desde un almacenamiento externo como la tarjeta micro. Si quieres instalar el SO en una unidad externa, te recomiendo hacer una unidad flash USB booteable. En la base de conocimientos aquí:https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10?wa=wsignin1.0 puedes encontrar los pasos cómo hacer un pendrive y qué debes tener en cuenta antes de empezar el proceso.

Y si es para pasar aplicaciones y usarla como dispositivo de almacenamiento va a estar bien que mudes varias aplicaciones o archivos a esta Sd.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
2.693
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compré la memoria y perdí el dinero porque no me sirvió para descargar el windows 10

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
2.692
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tienes razón, compré la tarjeta SD y perdí el dinero. Necesito instalar urgente windows 10 para poder descargar un programa que necesito para mi trabajo. Si compro una memoria USB sí me permitiría descargarlo??

Muchas gracias

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
149 4 47
Mensaje 6 de 6
2.682
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si totalmente booteando el usb .en la descripción sale como podrías hacerlo,y la tarjeta SD quizás la puedas usar para otra cosa más adelante nunca está mal tener de estos dispositivos de almacenamiento 🙂

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación