cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
367
Reportar Mensaje

TPM actualización

PC Notebook HP EliteBook 840 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema al actualizar el TPM de mi dispositivo, ya que este dice que le falta una actualización, la versión actual de la dispongo es:

Luisa_3scobar_0-1650118943668.png

Debo destacar que tengo la última actualización del BIOS que es esta:

Luisa_3scobar_1-1650119054841.png

Con respecto a la actualización la pude encontrar en el siguiente enlace de HP:

https://support.hp.com/co-es/document/c05806107

En la cual se disponen las siguientes:

Luisa_3scobar_2-1650119224457.png

Descarguè la primera por que era la que le correspondía a mi pc, me dirigí a los archivos y leí atentamente lo que corresponde a los pasos, luego ejecute el instalador y me sirvió con normalidad conectando el cargador:

Luisa_3scobar_3-1650119383647.png

Me decìa que efectivamente podía actualizar pero luego me pide clave del propietario del TPM 

Luisa_3scobar_4-1650119442498.png

ENTONCES, el problema está en que no sé cual es la clave de propietario de TPM para poder actualizar, serà que me pueden ayudar ?

Ademàs hay que destacar que borrè el tpm desde Seguridad de Windows pero no me deja ver para cambiar la clave de propietario, y tampoco me deja en administración de TPM

Luisa_3scobar_5-1650119675655.png

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

TPM actualización

Estimada @Luisa_3scobar 

 

pruebe este paso :

 

1) Abra el PowerShell como administrador  y tipe :

 

  • ConvertTo-TpmOwnerAuth -PassPhrase "<nueva clave>"

 

2) Si esto no funciona  oprima la tecla Windows + R y tipea  regedit luego busca la linea 

 

Clave: HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\TPM

DWORD: OSMangedAuthLevel 

 

Alli el valor predeterminado es 2 lo cambia a 4 , luego reinicia el equipo y  ejecute el programa  TPM.msc, ahora deberia tener otra opción que le permite  poner la password.

 

Recuerde de tener desactivado el Bitlocker o cualquier programa de cifrado  activo 

 

Importante haga un respaldo del registro de windows antes de hacer estos pasos,

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

TPM actualización

Al utilizar el comando:

Luisa_3scobar_0-1651335530916.pngQuiero saber si la que está sombreada es mi contraseña TPM, si lo es por qué no funciona al utilizarla para actualizar

Luisa_3scobar_0-1651335809634.png

Ya hice lo que corresponde a cambiar el valor predeterminado que era 5 a 4

Luisa_3scobar_0-1651336019372.png

Ademàs reinicié el equipo e hice el proceso para actualizar, verifique esa misma contraseña pero dice que no es correcta.

Ademàs tambièn verifiquè si podìa cambiar la contraseña de propietario de tpm desde la consola de administracòn de tpm si sique sin aparecer la opciòn:

Luisa_3scobar_0-1651336239446.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

TPM actualización

Estimado  vea que no tiene un espacio al final m le recomiendo de todas maneras usar el comando y doinde dice nueva clave ponga una clave alli. entre las comillas ""


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación